Capítulo 8

120 16 0
                                    

Después de que Minhyun hubiera disfrutado del cuerpo de Minki otra vez, llevó al joven a los vestuarios para que pudieran compartir una ducha juntos. A pesar de que no tuvieron sexo, se tomaron su tiempo para recorrer con sus manos enjabonadas el cuerpo del otro.

A medida que se secaban con una toalla, Minhyun le preguntó: —¿Te vas a ir a dormir un poco? —Confiaba en que Minki dijera que no. Aunque sabía que el jaguar probablemente podría necesitar algo de descanso, Minhyun se resistía a separarse de él. Incluso ahora, mientras observaba la toalla en el elegante cuerpo de Minki, Minhyun tuvo que contenerse para no llegar hasta el hombre.

—Estoy demasiado acelerado como para dormir en este momento —dijo Minki mientras se ponía su ropa de nuevo.

Minhyun sabía las dificultades que Minki tenía para dormir, y tuvo ganas de gritarle que lo hubiera jodido la pasada noche si hubiera aparecido. —Conozco una manera para que puedas quemar un poco de esa energía —ofreció Minhyun.

Minki le dio una sonrisa traviesa. —¿Ahora? Tengo que admitir que siempre he tenido la fantasía de hacerlo en un vestuario.

—Por ahí no, pervertido —bromeó Minhyun, aunque la idea de joder a Minki en medio de las duchas comunes lo tentó malditamente—. Estaba pensando más en la línea de disparar armas de fuego y darte algunas lecciones. —La decepción que se marcó en la cara de Minki era condenadamente linda, Minhyun casi se echó a reír.

—Oh, supongo que podría hacerlo. Yunho mencionó que quería que aprendiera a manejar un arma —admitió Minki con gran renuencia.

Minhyun se acercó para que pudieran compartir un beso rápido. —¿Qué tal si te prometo una recompensa muy buena si haces un buen trabajo?

Minki dejó escapar un zumbido feliz. —Creo que así podrías persuadirme.

Hubo un largo silencio mientras se ponían sus zapatos. Sin embargo, a juzgar por la forma en que Minki arrugaba la frente, Minhyun sabía que su jaguar tenía algo en su mente. Estaba dispuesto a exigirle a Minki que se lo dijera.

Su compañero espetó: —Hay algo que debes saber acerca de mí. Tiene que ver con algunas cosas que hice cuando vivía en la calle.

Minhyun se apresuró a ahuecar las mejillas de Minki. — Está bien, bebé. Ya lo sé, y no me importa.

Las lágrimas se acumularon en los ojos de Minki. — ¿Cómo te enteraste?

El corazón de Minhyun se rompió por la vergüenza y el miedo que salía de la voz de Minki. —Nadie me ha dicho nada. Lo descubrí por mi cuenta.

—¿No estás disgustado conmigo?

—Minki, no hay nada que pueda cambiar lo que siento por ti. Te quiero de la manera que eres. Me crees, ¿verdad?

Después de unos segundos, el fantasma de una sonrisa se dibujó en el rostro de Minki cuando asintió. —Sí, lo hago.

Minhyun agarró su mano y abrió el camino al campo de tiro. Ahora era técnicamente de día, pero Minhyun sabía que probablemente pasaría una hora o así antes de que todos comenzaran a llegar. Por lo tanto, tenían el lugar para ellos solos. Cogió las armas y le señaló a Minki uno de los objetivos.

Tan pronto como Minki vio la imagen, se echó a reír. —¿Es la forma de un pájaro?

—Sí, ya que esa es la forma de nuestro principal enemigo la mayor parte del tiempo, tiene sentido. —Le dio a Minki un par de gafas de color ámbar y unos cascos para que se protegiera los oídos.

A medida que la lección avanzaba, Minhyun estaba cada vez más sorprendido y complacido al ver que Minki lo pillaba rápido. —¿Seguro que nunca has hecho esto antes? —le preguntó después de que Minki hubiera acabado otro cargador.

Serie de los CP 05 - Caricia PerversaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora