Minki tomó una respiración profunda y limpia, tratando de despejar su cabeza fría por el aire de la noche que rozaba sus mejillas. No estaba funcionando.
—¡Minki! No te estás esforzando bastante. Ahora relájate, maldita sea —espetó Amber.
Minki se movió más en su posición con las piernas cruzadas y entrecerró sus párpados, dándole a su hermana una mirada ceñuda. Ella se sentó junto a él, sus piernas retorcidas como si fuera una pretzel . Cuando una fuerte ráfaga de viento levantó su largo pelo y golpeó su rostro, se dio por vencido y dejó de intentarlo, dejando escapar un suspiro exasperado.
Una voz sarcástica llamó desde detrás de ellos. —Al parecer, tiene que esforzarse y relajarse al mismo tiempo. ¿No es eso difícil?
—Cállate, Donghyun —lanzó Amber de nuevo antes de dejar escapar un largo suspiro de sufrimiento, cerrando los ojos.
En secreto, Minki compartió su molestia. Tratar de meditar era demasiado duro para alguien tan nervioso como él. Y tratar de hacerlo con Minwoo y Donghyun sentados varios metros más atrás, hacía la tarea imposible. Pero desde que Amber había decidido trasladar el lugar de las lecciones a la azotea, Yunho había insistido en que ellos dos fueran a proteger a Minki.
Minki se movió en su sitio, tratando de lograr una posición más cómoda. Dos semanas de entrenamiento con Minhyun, lo habían dejado con su justa parte de moretones, y no importaba cómo se sentara, parecía que siempre ejercía presión sobre un punto sensible.
—Detén el movimiento y simplemente mira en tu interior —aconsejó Amber.
Él tuvo que contener un resoplido de incredulidad. Con todo esto de la meditación y la búsqueda de su paz interior, se encontraba medio tentado a preguntar si se trataba de una coalición o una comuna hippie. Lo más extraño, es que fuera Amber la que estaba escupiendo toda esa mierda. Hubiera creído que sería la última persona capaz de tragarse todo este rollo. Justo al mediodía, ella había golpeado a Donghyun en el intestino por llamarla 'magdalena'. —Sé serio —dijo, ganándose otra corta ráfaga de risas de Donghyun.
Amber le disparó al guepardo otra mirada de desaprobación antes de volver su atención a Minki. —Sé que puede parecer estúpido, pero tienes que ponerte en contacto con tu jaguar. Hacerle saber que lo aceptas.
—¿Y si está tomando una siesta o algo así? Odiaría interrumpirlo —Minki no pudo resistir la tentación de responder.
Esta vez, Donghyun se rió aún más fuerte. Minwoo lo hizo callar antes de añadir su granito de arena. — Solamente inténtalo. Te prometo que será más fácil a medida que lo hagas más veces. Todos los felinos tienen que aprender esto antes de su primer cambio.
De alguna manera, Minki no podía imaginarse a Yunho o Donghae sentados sobre sus culos mientras buscaban a sus gatitos zen en su interior. —¿Tú lo hiciste?
Minwoo se detuvo indeciso. —Bueno, ya que mi primer cambio llegó demasiado pronto, sólo tuve tiempo para una lección antes de que ocurriera. Pero los ejercicios realmente han ayudado a otros. Además, Amber me ayudó a salir después de lo que ocurrió, al igual que está haciendo contigo ahora.
Por supuesto, porque todo siempre era fácil para Minwoo. Minki luchó contra una oleada de resentimiento infantil, porque aunque Minwoo era de su camada, había asumido un gran riesgo en la misión de rescate de Minki. Sin embargo no fue fácil, porque él mismo se comparaba muy a menudo con Minwoo y siempre se veía a sí mismo deficiente.
Minwoo tenía memoria fotográfica. Minki por otra parte se dispersaba constantemente, y no era capaz de hacer salir a su felino. Minwoo por lo general era amable y dulce. Minki sin embargo era un perro, además de que había sido un prostituto callejero, mientras que Minwoo tenía una pareja súper caliente que lo amaba. Minki sólo tenía su mano derecha que utilizaba demasiado a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los CP 05 - Caricia Perversa
FanficSerie de los Cambiaformas Perdidos 05 - Caricia Perversa (MinRen) RESUMEN Minki sufrió un año de duro cautiverio bajo el yugo de los Cuervos antes de ser finalmente rescatado por sus compañeros cambiaformas felinos. Marcado en más de un sentido, y t...