I get up

570 40 9
                                    



Cerro los ojos, no habían pasado más de 2 minutos cuando se quedo dormido, ella tardo 1 minuto. Pero la paz no duro mucho, se volvió a despertar, estuvo un rato con los ojos cerrados para ver si su cuerpo reclamaba una dormida, pero no paso nada. Se incorporo, fue a la cocina a fin de servirse agua, bebió ese líquido e inmediatamente le dieron ganas de orinar, se dirigió al baño, pero algo no estaba bien, la luz era roja, el no puso foco rojo, ¿Quién pone un foco rojo en un baño?.


<<No la abras Denji, no la abras>>


No otra vez con las malditas puertas, no tenía, no había necesidad de hacerlo, peor lo hizo. La primera impresión fue estupor y asco, tanto que tuvo que vomitar. Enfrente tenía a una Power con los ojos abiertos mirándolo fijamente, no tenía torso y sus piernas decían, "No te olvides de el contrato, motorsierra".  Subió la mirada, arriba de Power estaba Aki con su transformación de como "El demonio pistola", aun conservaba las heridas de la batalla aunque le salía de sus orejas nive y agua, aún tenía esa sonrisa de muerte en un muerto, hallado muerto en batalla, encima del sonriente estaba el cadaver de Reze con un letrero colgando de su cuello con la leyenda, "Reze the Soviet, regina ignavorum", no tenía mano derecha pero sí 2 lanzas, una en su pecho y otra en su mano izquierda.


-Creo que fue demasiado hoy para tí, mañana continuamos -anuncio una voz desde el techo de ese baño

-¿Q-que cara...jo?


Se despertó sobresaltado en su cama, empapado de sudor frío como las aguas de un volcán en descongelación,  vomito un líquido naranja y verdoso al mismo tiempo, ahí iba la cena. Se cambio de ropa, jadeando y cojeando, respiración agitada, rápida, pesada. Las escenas iban de lado en lado, arriba, abajo, Aki, derecha, derecha, izquierda, Power, B, A , Reze, Power, Aki, Reze, Aki, Power. Volvió a vomitar. Eran las 2:28 de la madrugada cuando se dirigió al cuarto de Power, se recostó en su cama y abrazo a Himeno, ella no se inmuto solo se movió de tal forman que su espalda se la dio a el, además de acercar cele, el los tapo a los 2, pensó que no se volvería a dormir, pero estuvo muy equivocado, ese lugar transmitía una tranquilidad misteriosa, como si algo extraterrenal los cuidara, eso pasaba, pero el no se entero. Lo que pasaba era que Ghost, platicaba con Himeno desde la perspectiva de la puerta de la habitación.


-Déjame ver si entendí bien -hablo- Yo esuve en tu L|imbo y tu me sacaste para que ayudara a Denji.

- Y a Nayuta - La interrumpio-

- Y a Nayuta, ¿de un fragemento de el alma de Makima?

-Sí, de hecho ese fragmento esta atormentado a Denji ahora.


Así vio a Denji dando brinco en su cama, con los ojos cerrado y balbuceando cosas al azar, lo vio vomitar y cambiarse, y lo vio yéndose, y lo vio entrando, y lo vio acostarse, y lo vio temblando, y se vio tapándolos y acurrucándose. El siguiente día se lo llevaría a un lugar que conoció con una de sus parejas, lo desestresaría, es hora de descansar el sol saldrá en unas cuantas horas y será un día ajetreado.


-Con que un fantasma y la perra de Himeno están aquí, esta sera una gran cacería -dijo ese fragmente de alma.


Su apariencia era la misma que la de Makima, solo que llevaba una corona de Olivos en la cabeza y una cola de puntas afiladas asomándose en la parte trasera de su espalda, una apariencia digna del verdadero de Demonio del control.

















( Kishibe me convenció de dejarlo decir unas palabras de despedida)

( Kishibe me convenció de dejarlo decir unas palabras de despedida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AlianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora