En Aquel Instante

30 4 4
                                    

1895
Un jungkook de tan solo 12 años se encontraba jugando fútbol en el patio del orfanato cuando en el portón pudo ver un niño que jamás había conocido tenía un aura tan angelical al aparecer era un nuevo niño internado, se preguntó porque alguien tan lindo estaba allí.

Dejando de lado su el partido que al parecer iba ganando se acercó hacia el mientras que las monjas conversaban el pequeño kook le preguntó su nombre, tae.. Taehyung. dijo el niño entre lágrimas y la voz entre cortada.
Un gusto tae soy jungkook y tu puedes decirme kook porque así me dicen mis amigos y tu eres mi amigo ahora dijo el pequeño kook mostrando su sonrisa de conejo de la cual se contagio tae y le devolvió también una sonrisa limpiandose las lágrimas.

Las monjas llamaron a tae para asignarle su abitación por lo cual enseguida kook se puso a su lado y le dijo a las monjas que en su abitación había una cama libre todavía, las monjas al ver que los niños parecía que se llevarían bien decidieron instalarlo en la habitación de kook junto con otro niño más.

Kook le enseñó todo el orfanato diciéndole que no estaba tan mal estar allí pues el había perdido a su madre por un cáncer a los 10 años y que al principio fue algo duro pero luego hizo amigos y extrañaba su hogar a su mamá pero el orfanato no estaba tan mal tampoco.

Cuando tae se instaló en la habitación llegó el otro acompañante de cuarto de ellos y se presentó ante tae haciendo una mini reverencia algo graciosa
Hola me llamo jimin y de ahora en adelante seremos mejores amigos señor... Mm aun no se tu nombre, Tae mi nombre es taeyung.. Respondía el pequeño tae algo sonrojado por lo extrovertido que era jimin.
Kook se paro de su cama y se puso en medio de ellos miró con el seño fruncido a jimin y le dijo. Buscate otro mejor amigo yo ya lo reclame como mio hizo un puchero que lo hizo ver muy tierno en vez de amenazante.
Jimin rio bajito y dijo, bueno entonces seremos tres mejores amigos.
Tae acomodo su ropa y se acostó a dormir en la cama que daba al lado de la de kook.
Luego intento quedarse dormido pero no estaba acostumbrado a dormir solo y eso le recordó a su abuelita lo cual lo hizo sollosar y lágrimas resbalaban por sus mejillas, kook al escuchar sus sollozos se levantó de su cama y camino hasta la de tae y se sentó al lado de él preguntándole que pasaba y como respuesta sintió los brazos te tae rodeandole el torso y escondiendo su cabeza en el cuello de kook... Kook correspondió el abrazo y le preguntó si le daba miedo dormir solo y tae solo asintió como respuesta y así jungkook le prometió que siempre dormiría con él para que no tuviera más miedo.







Hola es la primera vez escribiendo un fic la verdad nunca me había animado. Espero que les guste.

amandote en esta y otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora