Sentimientos

10 1 6
                                    


Habían pasado ya tres años, y como lo prometieron seguian sie do mejores amigos, había momentos en los que kook sentía ganas de abrazar a tae más allá de un abrazo de amigos, de besar más allá que solo sus mejillas, sentir contacto más allá de simples muestras de cariño amistosas, ya no le gustaba esta situación, pero le daba miedo y más cuando ayer a las horas de la noche se encontraron dos cadáveres de dos chicos que habían querido desafiar la ley de Dios manteniendo una relación tan impura como lo era una como la de dos hombres, uno de sus compañeros leía el periódico mientras algunas chicas y chicas le daban la razón a lo sucedió, pues todos pensaban que estos tipos de actos atroses se pagan con la muerte.
Si mirada estaba pero fue vuelto a la realidad cuando la voz  de jimin se escucho en el comedor.
Yo creo que esta mal que les hagan eso, si ellos aman esta bien, no están haciendo nada malo, peor es lo que esas personas hacen al arrebatarle la felicidad a esos chicos y quitarles un hijo a sus madres que seguro estarán llorando en un funeral.

Todos hicieron silencio y lo miraron con caras de desaprobación, menos un chico pálido con ojos gatunos y cara inespresiva, en su cara tenía escrito un ME IMPORTA UN CULO LO QUE ESTÁN DICIENDO luego de unos minutos de silencio un chico que conocía por el nombre de bambam hablo.

Pues seguro tu eres uno de ellos, ya se porque siempre te miras tan delicado, por eso meneas las caderas así? Quieres atraer a los chicos con tu nalgas redondas y grandes? Eres uno de ellos no cabe duda eres un enfermo de mierda. Dice bambam mientras se aserca a jimin.
Sin poder aguantar si ira jimin le propina una cachetada a bam en su mejilla izquierda, el último mencionado levanta su puño para pegarle en la cara, al ver esto jimin cierra sus ojitos esperando el golpe sabe que lo va a moler a golpes pues bambam es por mucho más grande y fuerte que el, pero jamás llega dolor a su cara o alguna parte de su cuerpo, con temor abre sus ojos viendo al chico pálido ahorcando a bambam mientras dicen cosas para que solo bambam y el escuchen

Nunca en tu maldita vida te atrevas a tocar a jimin estúpido, ni si quieres pienses en erirlo porque cada vez que lo intentes voy a golpearte y si lo llegas a tocar te golpeare el doble, y las próximas noticias en uno de esos malditos periódicos va a ser tu cadáver, entendiste estúpido? Dijo el pálido mientras soltaba a bambam y lo tiraba al suelo.

Jimin sin saber que había pasado agarro al pálido del brazo el cual conocía con el nombre de yoongi

Todos le tenían miedo a yoongi ya qué decían que este era un psicópata pues nunca hablaba siempre veía a las personas con su típica cara de "si me hablas te mueres" y que lo haya defendido si qué lo confunde.
Sin esperar más lo lleva al cuarto de asceos.

Oye... No se porque hiciste eso, pero muchas gracias ese idiota de verdad me fuera partidos la cara de un solo golpe dice jimin mientras sonríe haciendo que sus ojitos se firmen en media lunas.

No es nada enano no podría dejar que ese idiota te tocará al menos un cabello dijo yoongi mientras acariciaba la mejilla de jimin, esto hizo qué el más bajito se sonrojara y baja la mirada con una sonrisa en los labios.

Podemos ser amigos? Pregunto jimin con temor temor

Solo si haces lo que yo te diga, respondió el pálido con una sonrisa de lado.

.....

Eran las 8 de la noche y ya tocaba el toque de queda.
Jungkook muy pensativo por lo que había dicho el chico que siempre lee el periódico.
Hoy no le había dirigido la palabra a tae, quería mantener una distancia hasta que aclarara bien sus pensamientos.
Se sobre salto cuando la puerta fue abierta dejando ver a un tae con la mirada algo triste.

¿Qué te pasa kook porque no me quieres hablar?.

No es eso tae es solo que hoy no me he sentido bien y ya.

¿Qué tienes kooki quieres ir a la enfermería?.

No mejor durmamos, por cierto hoy voy a dormir en mi cama, sin decir más nada kook se fue a su cama en esa habitación nada más habían dos camas ya qué a medida que fueron creciendo cambiaron las camas haciendo que cupieran solo dos por lo tanto solo dormían tae y kook.

Sin decir más apago la lamparita qué estaba sobre una mesita de noche que dividía ambas camas.

Tae se acostó tratando de no sobrepensar las cosas.

Se quedo mirando a la nada habían pasado más de 30 minutos y tae aun no podía conciliar el sueño.

Por otro jungkook estaba igual se le hacía raro no dormir con su pequeño tae. Por lo que pensando que tae ya estaba dormido se levantó de su cama y camino hasta la de tae acostandose a su lado mientras este le daba la espalda, sin pensarlo dos beses lo abrazo por atrás, comenzó acariciar la bel torso del más bajo, metió sus tímidas manos debajo de la playera de tae subiendo hasta sus pesones comenzando a rociarlo con la yema de los dedos.

Tae no sabía que hacer, sería mentir si decía que no le gustaba lo que jungkook le hacía, el jamás había sentido esa sensación era algo electrizante, sintio como kook de pegaba más a su cuerpo haciendo que su entrepierna se pegara a sus nalgas, queriendo más contacto menzi a rociar sus nakgan con la semi despierta ereción de jungkook.

El más alto no sabía si era su imaginación pero podía sentir como ta ese restregaba contra su ereción y su respiración se sentía agitaba, ninguno de los dos decía nada en la habitación solo se podía escuchar un silencio siendo interrumpió por ambas respiraciones agitadas.

Tae se voltea y quedando sus labios rozando los de jungkook pero ninguno se mueve todo es silencio hasta que tae rompe aquel silencio.

¿Qué estamos haciendo kooki? ¿Porque esto se siente tan bien si se supone que esta mal?.

No lo tae, no puedo conseguir respuestas a esas preguntas, lo único que quiero yo es fundirme en ti sentir que nuestros cuerpos de vuelvan uno solo, cada abrazo quiero más quiero todo de ti, y odio que esta sociedad no me permita tener todo lo que quiero.

Sin saber que decir o hacer se quedaron en silencio, mientas sus narices se roceaban ey sus respiraciones se mezclaban, sin poder contenerse más jungkook unió sus labios en un beso, uno necesitado como si lo estuviera esperando tantos años así se sentía y tal vez se sentía así porque de verdad espero tanto por eso.
Los labios inespertos de ambos trataban de seguir un ritmo adecuado, jungkook podía sentir lo sabe que eran los belfos de tae, sentía como el menor temblaba ante aquel beso y pedía que por favor mañana no se arrepintiera de eso, se separaron por falta de aire y kook pudo apreciar la hermosa sonrisa en los labios de tae, y desde ese momento mando a la mierda el mundo.
Qué se joda el mundo, mientras el pueda ver esa sonrisa y probar esos labios nada más le importaba.
no tenían que decir nada con una sola miraba decían todo lo que sentían. Jungkook dio un casto beso en los labios de taehyung para luego abrazarlos y ambos dejándose caer en un profundo sueño de calma.

Lo prometido es deuda y aquí otro capítulo más, espero les guste sentí bonito escribiendo esto., y pues sin nada más que decir me despido.

Este está más largo que otro capítulo espero no les aburra

Espero no les parezca que va muy rápido.

Tengan bonita vida muak muak👾

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amandote en esta y otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora