Lo Incorrecto

18 2 2
                                    

Habían pasado tres años un jungkook de 15 años y un tae 14 años estaban acurrucados en la cama de tae como ya era costumbre desde la la vez que kook prometió siempre dormir con el.

La lluvia caía con intensidad mientras kook abrazaba más a tae al sentir sus temblores por el sonido de los truenos, al parecer a jimin tenía un sueño muy pesado ya qué dormía como si nada.
Tengo mucho miedo kooki dijo tae entre sollozos,  no te preocupes pequeño yo estoy aquí solo piensa en cosas bonitas le dijo kook en el oído.

Pasada media hora y la lluvia no cesaba pero kook podía sentir a tae más tranquilo mientras le daba caricias en el cabello, al pasar unos 10 minutos ya tae había caído en los brazos de morfeo, al sentir esto kook le dio un beso en la cabeza susurrando con cariño kook... no pasaron ni 5 minutos cuando kook se dejó caer también.

Al día siguiente tae se despertó con dolor de cabeza y la garganta seca debido al llanto de ayer, se sentó en la cama para sobarse su cabecita, jungkook qué apenas se iba despertando se asustó al escuchar los quejidos de su pequeño mejor amigo, copio la acción de tae y también se sentó preguntándole alarmado qué le pasaba, qué si le dolía algo a lo que tae solo le dijo que le dolía la cabeza y tenía la garganta muy seca, como si tratase de una situación de vida o muerte kook salió disparado de la cama corriendo afuera de la habitación para buscar a las monjas y que le dieran algo de medicina para su pequeño.

Al pasa 5 minutos kook ya estaba de regreso y frunció el seño al ver a tae recostando su cabeza en las piernas de jimin mientras el último mencionado le daba cariñitos en el cabello, se acercó y apartó disimuladamente a tae de jimin y de dio la pastilla junto con un suero hidratante.

Ya eran las 5 de la tarde un tae estaba en el salón de repostería mientras jungkook jugaba fútbol con sus demás compañeros.

Jimin que estaba en el mismo salón que tae se pone a su lado para hacerle práctica como era de costumbre, en una de tantas preguntas se le ocurre molestarlo un poco.

Tae ¿te gusta jungkook?
SI me gusta es muy lindo y muy buen amigo siempre me cuida me gusta mucho es una persona buena, tu también me gustas jimin porque tenemos muchas cosas en común y también te preocupas por mi... Dijo tae sonrojado.
No hablo de ese gustar tae, dijo jimin un poco cohibido por las palabras de su amigo,  yo digo gustar asi como nov-   
Jimin no pudo terminar la oración porque tae había metido un trozo pastel en su boca.

No me puede gustar así jimin sabes que eso está mal las monjas siempre lo dicen, a mi me tiene que gustar una mujer no un hombre.. Dijo tae con sus ojitos llenos de lágrimas, lo siento.. Dijo jimin mientras lo abrazaba.

Hola este es el capitulo 2 espero les guste.

Si hay algún error me gustaría saberlo y alguien que me escriba por interno para darme su opción.
Muchas gracias por leer tengan una bonita vida

amandote en esta y otra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora