Luego de aquella platica con jimin tae comenzó a pensar mucho en lo que jimin le había dicho, jamás habia pensado así de jungkook, si es verdad que le gustaban sus abrazos qué le diera besitos en su carita pero siempre de forma inocente como dos lindos amigos, se dijo así mismo que solo eso eran amigos porque el tenía que tener novia, "porque así lo mandaba Dios" e ir contra ese mandamiento es como ir contra la humanidad, se mantuvo todo el día distraído
...
Taetae todo está bien? Pregunta jungkook al ver a tae mirando a la nada
Si es solo que jimin me pregunto algo muy raro hyung.. Responde tae con las mejillas sonrojadas.
Y que te pregunto ese tonto. Dice kook con su señito fruncido, ya te he dicho que no le prestes atención ese chico esta loco siempre dice cosas raras tae.
No diga eso hyung sabe que jimin es nuestro amigo dice tae mientras abulta sus labios, cosa que no pasó desapersivida para jungkook, pero prefirió ignorarlo.
Bueno ya tae dime que te pregunto jimin, dice el último mencionado.
Mmm me pregunto que si yo te gustaba, dijo mientras jugaba con sus manitas.
Espero y hayas dicho que si ehh, respondió jungkook.
A lo que tae se sonrojo y asintió, jungkook iba hablar pero tae hablo primero.
Pero no de gustar de ese modo, es gustar de besarse.. Como novios hyung, kook abrió muchos sus ojos cuando escucho eso pues no se esperaba para nada algo como eso.
Se levantó de la cama y salió corriendo de la habitación dejando a un taehyung confundido y culpandose por lo que había dicho.Jungkook corrió hasta el patio del orfanato. Tenía mucho en que oensar, jamás habia estado en una situación así, el ama a tae como su hermanito tiene ese deseo de protegerlo, le gusta darle besitos, se dijo así mismo que iba a buscar una novia para el y una para tae para que ya nadie pensara algo como eso o las monjas los castigaran hasta separarlos, pero de imaginarse a tae con una chica, al imaginarse lo besando o abrazando a alguien más que no sea el, dejo esos pensamientos al olvido jamás permitiría qué alguien más toque a su Taetae.
Por lo que a la hora del toque de queda se fue a la habitación encontrando a tae hecho bolita en su cama, por lo que sin dudarlo dos veces se sentó a su lado y quito las sábanas de la varita de tae, viendo sus ojitos rojos e hinchados de tanto llorar, ver aquella escena su corazón se oprimio y abrazó a tae, pidiéndole disculpas por a ver salido corriendo.
Lo siento tae perdón, decía el mayor con lágrimas saliendo de sus ojitos.
Tae no dijo nada solo lo abrazo, luego de un rato tae decidió hablar.
Hyung prometa qué no me va a volver a dejar así no sabe cuanto miedo tuve de que no me quisieras hablar más por eso.
Claro que no pequeño jamás te voy a dejar de hablar eres y siempre serás mi mejor amigo dijo el mayor depositando un beso en la mejilla del más bajito haciéndolo sonrojar.Aquí concluye el capitulo 3
De verdad disculpen a las personas que están leyendo este fic, es mi primera vez escribiendo y eso me pone nerviosa, pero al ver que personas están leyéndolo me dieron ganas de continuarlo
Voy a trata de actualizar más seguido.
Estoy pensando en subir otro capítulo ahora mismo.Me gustaría que votarán si les está gustando eso me anima muyo bye gracias.
Voy a subir otro capítulo mas💗
Tengan bonita vida 👾
ESTÁS LEYENDO
amandote en esta y otra vida
RandomDesde aque orfanato en 1895 te he amado mi pequeño