Narra Hailee
Seguimos en Italia, ahora mismo mi novio está en la pista probando las mejoras que le ha hecho al coche y yo estoy en el muro de computadoras con sus ingenieros y viendo sus prácticas,yo que no soy tan seguidora de las carreras ya he notado como está mejorando cada vez más,es muy notorio porque una vuelta anterior tomaba la curva más lento o más por fuera y en la siguiente vuelta la misma curva la toma o más rápido o más cerrada,pronto pondrán otro auto en pista para simular ataque y defensa,Griff me dijo que mi novio es muy bueno en eso, así que estoy emocionada por verlo yo misma.
En 5 vueltas meten el segundo auto y va a empezar a defender,el otro auto toma el interior de la curva,pero es una zona de "S's"
Por lo tanto el otro piloto tiene ventaja en la primera parte,mi novio en la segunda y con la ventaja que tomó en la segunda parte,en la tercera y cuarta parte pudo tomar el interior y salir más rápido de esa zona,volteo a ver a los ingenieros y todos sonríen,al parecer hizo una buena maniobra,en recta el otro piloto estaba detrás de mi novio y cambiaron de posición,mi novio solo lo puede bloquear así una vez y este cambio hizo que él quedara en el carril interior y el otro piloto por fuera,haciendo que mi novio traccione? Creo que así me dijo que se llamaba; el caso es que mi novio aceleró antes y pudo poner distancia.
Pasaron horas yo no estaba ni cerca de aburrida era ver una carrera de mi novio contra una sola persona y le estaba ganando cada vez que se enfrentaban,dieron la orden de que salieran de la pista,estacionaron los coches y bajaron,mi novio de inmediato caminó hacia mí, quitándose el casco y la malla protectora dejando al aire su cabello mojado por el sudor y el rostro rojo por la presión del casco,a muchos les dará asco por el sudor,pero me encanta como se ve así;El otro piloto baja y corre a la espalda de mi novio,trepandose a él,mi novio se confunde,pero cuando el otro piloto se acerca a su oído y parece que le dice algo aún con el casco puesto mi novio se ríe bajando al piloto de su espalda, tomándolo de los costados del casco y pegando lo que sería su frente con la de él,eso solo lo hace con dos personas,así que me acerco y cuando el piloto se quita el casco,lo confirmo.
ESTÁS LEYENDO
Café Esmeralda Flechado En Mi Corazón (Terminada)
RomanceHistoria ficticia entre tú y Hailee Steinfeld,siendo tú un piloto de carreras y tu compañero de equipo es su hermano, después de un encuentro se enamoran,pero... será tan fácil?