"𝐂𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫".
8 años después
Sunghoon se sienta en la banca más alejada del patio, donde nadie suele pasar. El bullicio de los estudiantes y las risas lejanas de Jaeyoon con su nuevo grupo de amigos le llegan distorsionadas, como si estuvieran a kilómetros de distancia. Su mente, sin embargo, está atrapada en otro lugar, en otro tiempo.
Jaeyoon.
No ha pensado en él en mucho tiempo. O tal vez sí, solo que siempre he tratado de enterrarlo en lo más profundo de su memoria. Jaeyoon era... su mejor amigo y lo abandonó sin una explicación.
Y más que eso, era la única persona que realmente lo conocía, que lo entendía. Con él, no necesitaba ser el Sunghoon perfecto que su padre esperaba, ni el chico que siempre debía estar por encima de todos como la abuela Naeún le hacía creer. Podía ser simplemente él.
Pero entonces, todo cambió.
Recuerda el día en que Jaeyoon dejó la casa de su abuela Naeún, cuando no volvió a aparecer en ninguna de sus citas de juegos.
Nadie sabía qué había pasado, o al menos, eso decían.
Pero Sunghoon sabía la verdad. Sabía que la presión de ser diferente, de no encajar en la perfecta imagen de normalidad que sus padres le imponían, lo aplastaron.
Jaeyoon también tenía otra condición. Era brillante, pero su manera de ver el mundo, de procesarlo, no encajaba con lo que se esperaba de él. Y en lugar de buscar apoyo, hizo lo mismo que sus padres hacían con él. Se alejó.
Sunghoon se convenció de que era lo mejor. Se dijo a mí mismo que Jaeyoon no podía asociarse con alguien que era visto como una debilidad, alguien que no pertenecía a su círculo social.
Jaeyoon tenía una imagen que mantener, expectativas que cumplir. Así que Sunghoon lo dejó ir. Dejó que se hundiera mientras él se rodeaba de amigos falsos, de admiradores que no sabían nada de él.
Y ahora, ocho años después, Jaeyoon aparece, trayendo de vuelta todos esos recuerdos. Jaeyoon, con su mente brillante y su propia manera de ver el mundo.
Es como si estuviera reviviendo lo que pasó cuando eran niños, pero esta vez no puede permitirse cometer los mismos errores.
Se pasa una mano por el cabello, frustrado. Jaeyoon se fue y nunca más volvió a saber de él. No respondía sus cartas, y eventualmente, dejó de intentarlo. Pero el remordimiento nunca desapareció por completo, solo lo cubrió con capas de indiferencia y prepotencia.
Cierra los ojos por un momento, intentando calmarse, pero el rostro de Jaeyoon sigue apareciendo en su mente.
En principio la inocencia de sus almas siendo niños los unió como un par de mejores amigos, pero ahora con el paso del tiempo la belleza del muchacho de cabellos dorados despierta en el peli plateado un sentimiento diferente una atracción que antes no había sentido por nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 - 𝐉𝐀𝐊𝐄𝐇𝐎𝐎𝐍
FanficEl muchacho celestial de mis sueños, no es más que una pesadilla, un demonio disfrazado de ángel que bebió de mis sueños y de mis ilusiones hasta dejarme muerto en vida. ...Y a pesar de todo, aún mueres por estar conmigo. JAKEHOON Romance - Angst ...