Era el chico de la mañana...
-Se quedo muda señorita?
-Que te importa -(solo eso faltaba aparte de idiota grosero)
-Señorita usted no tiene paz -(se rio sarcasticamente)
-Apartece de mi camino por segunda vez.Empujandolo segui hacia la oficina de secretaria pague y me retire volviendo a empujarlo.
Pude notar esa risa sarcastica de nuevo.
Llegando al carro me subi y nos fuimos a casa.Mi amiga interrumpio el mutuo silencio que habia desde que me subi al coche.
-Shi vas en silencio desde que salimos de la U.
-No sabia de que hablar (eso era mentira ya que era que hiba enojada con el chico de los choques)
-Segura que estas bien?
-Claro por que no lo estaria? (Sonriendo falsamente)
En eso llegamos a su casa se abajo y me fui 10 minutos despues llegue a la mia.
Abri la puerta y puse las cosas en la mesa de revistas, fui a prender la t.v y me fui a buscar de que comer en eso vi unas papas fritas y me servi un refresco,fui me acoste en el sofa y vi la pelicula de "rapidos y furiosos 7" no me di cuenta en el momento que me habia quedado dormida,vi el reloj 9:39 p.m me levante del sofa para irme a la cama y...
Auhsss un dolor de espalda imsoportable tuve que esperar a que pasara un rato para que se aliviera el dolor y despues de eso me dirigi a la cama subi las escaleras...*notaa*
Se me habia olvido contarles shira vive en una casa de 2 pisos enormee y era la mejor de la calle quedando de segundo lugar la de luna...Llegue a mi cama y me dormí de inmediato...
Que suena?.Oh por Dios es de día ya tan rapido.Me levante y me fui al baño,al estar bañandome se me vino a la mente el chico de los "choques" después de tantos corajes tengo que admitir que esta bien guapo era un chico con algo de cuerpo bueno bastantillo después de estar pensando en el baño me puse la toalla y me dirigí a mi recamara me puse jeans tubos,camisa blanca con rayas horizontales negras era un "CALIFORNIA" me puse unas vans negras y un bolso de espalda de negro con blanco pero en cuadritos...
Comi cereal con leche [ya se ya se se pregunta que acaso no tiene empleadas o no sabe cosinar pues ninguna de las 2 la empleada se fue por la muerte de un familiar y mi madre se fue a ESPAÑA y no contrato a otra y yo no se cocinar así toda esta semana sera comida a domicilio] bueno cerre las puertas y me subi al coche hoy no hiba a tomar nuevas rutas me iria por la antigua pase por la casa de mi amiga y taran ya estaba montada en su coche.
-Lu por lo visto ya te lo arreglaron...
-Si ayer en la tarde se lo llevaron y desperte y el bebe ya estaba en casa
-Bueno nos vamos?
-Claro pero propongo una carrera
-obvio acepto me gustara ver cuando pierdas
-si como no (rio a carcajadas)*NOTA**
SHIRA es una apasionada por las carreras de autos hace años le entro la passion y a ello apuestas con chicos de la U del 100% ella a ganado un 90%:
A la 1,2,3...
Ambas hibamos super rapido yo faltado poco para llegar aprete el acelerador a todo lo que dio y gane por una gran ventaja.
Nos abajamos del auto y saludamo a Lisha que estaba sentada en un auto que no era suyo...
-Hola Shi and Lu
-hola *respondio Lu
-Hola LishaAl basilar un rato nos fuimos a clases al ir por el pasillo me llamo ALEX uno de los chicos del baloncesto de la U....
ESTÁS LEYENDO
Desired❤
Teen FictionEsta es una chica llamada shira que vive en bostón la cual vive con su madre ya que sus padres se divorciaron,su madre viaja todo el tiempo y su padre nunca la visita shira es una chica popular en la Universidad y ella esta soltera pero andan detras...