Después de la hora del almuerzo me dirigí a clase de fotografía mientras que Luna y Lisha tenían Botánica ❤.
A mi me encantaba la botánica de hecho a pesar de ser popular y tener dinero a montones era una chica muy corriente y mis amigos me decían que esto y aquello
por mi clase social debía apoyarme diferente pero yo no hacia caso..Por eso era popular por que todos les hablaba..
Mientras recorría el pasillo hacia mi salón un chico me agarro del brazo y no era nada más y nada menos que ¿DERECK?.
Dereck-Hola shi!
Yo-Hola Dereck!
(Yo a estos chicos no les hablaba con mucho cariño ya que se creían la gran cosa)Dereck-Estas ocupada?
Ok este quería algo-pensé para mis adentros!
Yo-Depende..
Dereck-Necesito hablar contigo.
Dijo este seriamente!!
Yo-Voy para clase de fotografía y es importante!!
Dereck-Puedes en la noche?
Yo-Ya tengo planes!!
Dereck-Acaso tratas de evadirme?
~Hombres-dijo mi mente~
Yo-Si querés y te importa mañana saliendo de la Universidad.
Dije seria,así había que tratar a estos tipos de hombres.
Dereck-Si me parece,en el parque!
Yo-Ok.
Dije mientras me retiraba!!----•-----•--------•---------•---------•
Al llegar llevaba tres minutos tardes gracias a Dereck.
-Buenas noches.
dijo el estúpido profesor,Frederic!
Profe.(PROFESOR)
Profe-Señorita Morrison,ya eh perdido la cuenta de las veces que a llegado tarde y hay una solución para esto sabe...
Este quería un Cual solución profesor,pero no!
yo-Lose que usted inicié su clase unos minutos mas tarde,querido profesor FREDERIC.
No había terminado mis palabras cuando toda la clase se estaba riendo.
profe-Pero que graciosa está el día de hoy Morrison.
Yo-Desea usted querido profesor que me dirija a la dirección?
Profe-Ya quisiera pero no,después de clase se quedara usted para cumplir un castigó.
Dijo este rojo de irá,después de esa pequeña discusión vimos como tomar fotos con paisajes correctos.
Al finalizar la clase me tocaba Arte,me gustaba esta materia ya que el profesor estaba algo loco.xDAl entrar me senté en unos de los asientos de atrás todos tenían sus parejas y yo pues yo me tenía a mí,aunque era popular no socializaba en clases con las personas.
Pero ese día cambiaría ya que mi compañero sería nada mas y nada menos que el chico de los coches....
Profesor-Adelante señor Walker,supongo que ya estará cansado de presentarse así que solo diga de donde viene y su nombre completo.
Walker-Soy Hunter Walker
ESTÁS LEYENDO
Desired❤
Genç KurguEsta es una chica llamada shira que vive en bostón la cual vive con su madre ya que sus padres se divorciaron,su madre viaja todo el tiempo y su padre nunca la visita shira es una chica popular en la Universidad y ella esta soltera pero andan detras...