DEMONIOS
No importa de que religión seas o de donde vengas, los demonios siempre son tema de conversación.
En la religión o en la vida real siempre hay demonios...
Para muchas personas Demonio no es más que el nombre dado para esas míticas criaturas de la religión, para otras es una formas de describir a un ser humano que comete actos inhumanos, pero para otros......
Los demonios son una realidad más haya del entendimiento humano, conociendo de primera mano lo peor de la naturaleza humana traspasando cualquier lógica, hasta el punto de no ser considerados humanos......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sin embargo existen las excepciones, por decirlo de alguna manera...
Convertirse en un demonio no siempre conlleva perder toda tu humanidad llendo por el lado psicológico....
Si, el hambre está presente, y si quieres vivir tienes que comer....Pero no tienes que alimentarte exclusivamente de humanos, también puedes devorar animales y comer algunas que otras plantas. Aunque eso no quita la sed a sangre y carne humana, es por eso que existe lo que nosotros llamamos los donadores...
Son humanos que ofrecen cantidades de sangre acambio de cosas como protección, cosas, dinero, animales de caza ect. No todos los hacen con malas intenciones, pero lamentablemente la mayoría si las tiene y no tienen miedo se sacrificar a un familiar indefenso para saldar cualquier cosa.
Lo mismo pasa con los demonios chantajean y obligan a los humano a cometer actos atroces solo para tener una fuente de alimento estable y abundante. Es por eso que para los demonios que conservan su humanidad y moral salen afectados negativamente por la acciones de los demás demonios....Es por eso que se creó una organización alejada de toda civilización, una organización formada por demonios destinada a proteger a los demonios de las influencias del rey demonio y de los cazadores que intentan erradicarlos....
También ayuda a humanos a llevar una vida a cambio de cantidades mensuales de sangre y colaboración en el exterior varias cosas...
También posee un grupo de recolectores llamados "Los Destripadores " un grupo destinado a recolectar proviciones, y nuevos miembros demonios y humanos...Aun que no lo parezca Los Destripadores no son malos, se han ganado el respeto de muchos pueblos por eliminar a la delincuencia de los alrededores de los pueblos que no poseen protección del gobierno, también es por eso que se creó un acuerdo de que cualquier sujeto dependiendo de sus crímenes en el caso que sea condenado a muerte sus cadáver será entregado a la organización y sus huesos serán enterrados en el cementerio.
También se creó una campaña opcional de donación de sangre para los demonios mensualmente, esta acción fue proporcionada por varios pueblos para la organización, y los que no, donarán alimento y ganado cada cierto tiempo.
Cabe resaltar que fueron los mismos pueblos los que insistieron en proporcionar esta acción. Eso dice mucho en el tipo de demonios que son...
Acambio los demonios proporcionaron protección extra pero esta ves para protegerlos de los demonios...
Mandaron a sus miembros humanos a proporcionar colocar, y plantar plantas de Glicina para proteger a los pueblos, y también crearon un sistema para que los demonios que formen párte de la Organización o con un pase pudieran entrar a los pueblos sin problemas.....Solo unos pocos demonios que no forman parte de la organización conocen la ubicación, o para ser más exactos la Caseta que es donde guían a los demonios para entrar a la área de la Organización.....
-Es hay donde iremos Tanjiro...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
◇Encuentra Al Asesino Nocturno◇ //Tanjiro Demonio//
FanfictionSabes..... no tengo recuerdos de la mayor parte de mi vida...... Es patético....... apenas recuerdo los eventos de cuando tenia de 4 a 7 años, de hecho casi nada...... . . . Eramos una familia feliz............ al menos eso creo.............no es co...