×CAPÍTULO 5× El Pueblo

101 8 27
                                    


Nadie es tan bueno en este mundo.
Me niego a creer que allá alguien libre de pecado.
Todos somos demonios dentro de nuestro interior.
Solo hay personas más buenas que otras.
Solo hay personas más malas que otras.

Yo solo soy otro más en esta escala de grises...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

6:48 p.m.

Los rayos del sol se esconden entre los árboles, mientras se desvanecen en los horizontes.
Un joven de cabellera rubia se encuentra disfritando de este hermoso atardecer, pero sus ojos serenos reflejan impaciencia...
La oscuridad esta apunto de dominar el cielo llevándose con sigo toda la luz que dejo el atardecer.

La noche ya esta aquí.

.
.
.

Rei- JODER, ya era hora... ¡HIKARI, TANJIRO! ¡SALGAN!

¡TRAMP!

De dentro de la caja alguien pateo la puerta abriéndole en el proceso, dos sujetos salieron de pequeña estatura salieron de es caja uno por una, y mi entras se ponían de pie su altura fue creciendo poco a poco hasta que uno lleho a la estatura de una persona adulta mientras que el otro solo llego a alcanzar la estatura similar a la de el Rubio.....

Hikari- Maldición, se sintió como una eternidad....

Tanjiro- Me duele la espalda.......

Rei- Al menos no tuvieron que caminar con 2 personas en su espalda...

Hikari- Pero nos encojimos

Rei- Si, 2 personas

Tanjiro- Miren, haya esta el pueblo

Rei- Cierto, me tome la molestia de caminar hasta aquí para tener una linda vista para ver el pueblo....

Hikari- No te creo, pero gracias hermanito....

Rei- .......

Tanjiro- Oigan, me temo que se están acercando un grupo de personas a lo lejos...

[Los demonios tienen los cinco sentidos mejorados, por lo que tienen una percepción del entorno superior a la mayoría de los humanos.]

Hikari- Mmm... Es verdad, mejor nos vamos.....

Rei- Si, vamos Tanjiro...

Tanjiro- Ustedes adelantarse, ya los alcanzaré en unos minutos..

Rei- Vas a hacer una locura verdad...

Tanjiro- Claro que no, de que hablas.....

Rei se acerco a Tanjiro, y una vez que se puso al frente de el, procedió a poner sus manos en los hombros de Tanjiro y le empezó a decir en voz baja algo.....

Rei- Tanjiro, sabes de que estoy hablando, no nos importa que te retires a matar gente siempre y cuando no nos afecte a mi hermana y a mi, pero si llegas a matar inocentes bajo cualquier pretexto simplemente tendrás que arreglartelas solo apartir de hay, si es a una "mala" persona estará más que bien pero solo tienes que decírnoslo, y por todo lo que has hecho hasta ahora estoy más que seguro de que esas personas a lo lejos son unas malas personas que no les importa lastimar a otros....
Así que ahora que sabes todo estos, me limitaré a decirte de que agarres toda la carne y sangre que puedas guardar, y que la compartas con mi hermana. Asi que ten....

Rei le dio a Tanjiro una bolsa de cuero vieja y una botella de calabaza mediana...

Rei- Te será difícil cargar contigo una buena cantidad si la traes envuelta en tu ropa, y no te preocupes esto le pertenecía a uno de esos dos cazadores de la última vez, más te vale cuidarlo son de muy buena calidad....

◇Encuentra Al Asesino Nocturno◇ //Tanjiro Demonio// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora