Prólogo

116 8 5
                                    


4 días antes del funeral de Eddie.

—¿Sabe por qué está aquí, verdad?

Alce mi vista para encontrarme con el hombre de piel morena.Mire mi alrededor.
Las paredes color capuchino combina con su uniforme de sheriff.
Suspiré pesadamente.
No he dormido bien estos días.Eso explica por qué mis ojos se sientes pesados.

—No—respondí a secas.

—Su hermano ha puesto en mi contra a la mitad del pueblo...lo que queda del pueblo—comentó el oficial Powell.

—Pero no dijo nada cuando mi hermano y sus amigos pusieron a Hawkins entero en contra de Eddie—alce una ceja.

—Señorita Carver, solo hacemos nuestro trabajo.

—¿Y llegaron a la conclusión de que Eddie es el asesino?

El oficial asintió, con sus manos entrelazadas.
Imite su movimiento.

—Supongo que revisaron todos y cada uno de los cuerpos—El oficial volvió a asentir—¿Hubo señales de forjamiento?

—¿Perdón?

Esta claro que no las hubo.

—Si Eddie hubiera matado a esos adolescentes—continúe—Entonces tuvo que ayudarse con algo para romper sus huesos.

—Encontramos sus huellas en el cuerpo de Chrissy Cunningham.

Los dos estábamos solos en su oficina, nadie más.Esta sería mi oportunidad de dejar en claro algunas cosas.

—¿Y también en el de Fred o en el de Patrick?

—La morgue no nos permitió darnos tanta información.

Solté una risa irónica y negué con la cabeza.Volví a recargarne  en el respaldo de la silla.

—¿De que sirve ser el jefe de policía?...sino tiene poder en una estúpida morgue.

—Señorita Carver, escuche...

—¡No! Usted escuche...No hay huellas en los otros dos cuerpos, no hay señales de forzamiento–mi voz comenzó a entrecortarse.La figura el Powell se hizo borrosa antes mis ojos húmedos–y si...Eddie estuvo en la muerte de Chrissy y huyó por que sabía que lo culparian...algo más esta pasando en Hawkins y usted no es lo suficientemente bueno para darse cuenta.

—Permitame...

—¿Quiere ser lo suficiente bueno para este pueblo?—no hubo respuesta—pues haga bien su maldito trabajo.

Me levante de mi asiento y salí de la estación de policía.

Había tenido la mala suerte de que me encontraran.Solo fui a dar un paseo sola para aclarar mis pensamientos...o talvez dejar de pensar en su muerte.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Capitulo corregido

Hasta el mates subiré el primer capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta el mates subiré el primer capitulo

Besitooos <3

Without guilt in love #2 [✓] Corregida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora