Capitulo 17:Soy yo

61 6 10
                                    

Nota:No pensaba tardarme en escribir este capítulo y en subirlo.
Pero no se que pasó y se me borro todo lo que había escrito y lo volví a hacer 😭.¡que fastidio!

Pov Abby

—Puede que ella este atrapada en la mente de Henry—dijo Once.

—¿Esa era la emergencia?—preguntó Hopper.

Gire mi cabeza lentamente a su dirección.¿Como se le ocurría decir eso?¿A caso no entendió nada de lo que dije?

—¡Que pregunta tan estúpida es esa!—exclamé—¿Tienes idea de lo que está sucediendo?

Alguien llegó por detrás de mi y me tomo de los hombros. Tan sólo respirar el aroma que desprendía y por la cara que puso Dustin, sabía de quien se trataba.

—Tranquila, preciosa—susurró muy cerca de mi oído.

No se si fue la reacción de Dustin, Lucas y Nancy lo que me puso nerviosa o fue la forma en que me llamó.

—No.Puede.Ser—expresó Dustin

—Esto...amm...yo tampoco se como es que sobreviví—se encogió de hombros.

El ruloso fue hasta Eddie y los dos se fundieron en un abrazo reconfortante. Me dio un poco de ternura verlos así.

—Siento interrumpir—hablo Will—pero yo también vi a Máx...en un sueño—concluyó.

—¿Y que pasó?—Le preguntó Jonathan.

Will pareció pensárselo varios segundos en responder. Dudaba si era lo correcto o no.Pero al final dijo;

—Me pedía ayuda desesperadamente...el  problema es que el me impedía acercarme a ella.

—¿Pero...por que?—pregunto Nancy.

—Tal vez el tenía miedo que Máx dijera algo que ella sabe—continuó Dustin.

Sentí como se me erizaba la piel. Dustin, a pesar de ser un simple adolescente de preparatoria, es muy inteligente.
Retrocedí hasta llegar a la barra de la cocina.Donde a un lado de mi estaba Argyle comiendo de un paquete de galletas, ajeno a la conversación.

Eddie, a unos metros de mi, me miraba con una expresión que decía "ya diles"
Negué con la cabeza y con otra mirada le respondí "No puedo".
Eddie rodó los ojos, frustrado y camino hacia a mi y me llevo hacia los demás.

—Abby les tiene que decir algo importante.

La dediqué una mirada asesina a Eddie.¿Como se atrevía?¡le dije que aún no estaba lista!.
Tenía que prepararme antes de soltar mi declaracion y...

—Te lo compensaré en la noche—me susurró el.

Bueno.

Si lo hacia con esos términos,tampoco me podía quejar.
Respire hondo antes de hablar.

—Habrá una quinta víctima—dije por fin

Todos los ojos se posaron en mi que hasta me dio un escalofrío a tener tanta atención.

—Ah...eso es malo ¿no es así?—dijo Robin—esa quinta víctima podría ser cualquiera de Hawkins y hablo de alguien que no conocemos.¿Y si ahora mismo lo está atacando? ¡Ay Dios, no! .Los monstruos entrarán y e invadiran todo Indiana y mi familia está muy cerca y yo soy muy joven para morir...

Para este punto Robin caminaba de un lado a otros.Había puesto de nervios a todos.

La toma de los hombros por que nadie más lo hacia.

Without guilt in love #2 [✓] Corregida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora