Capitulo 5:Daño.

54 9 9
                                    


Pov Jason

—Esta fuera de peligro.Por suerte, el arma no era tan larga y no dañó ningun organo.

Por fin mi cuerpo se relajo al escuchar esas palabras.
Darle una paliza a Andy no era suficiente.Queria matarlo.
Yo sabía que Andy siempre quería estar cerca de Abby pero no pensé que llegara a estas altura de herirla.

—¿La podemos ver?—preguntó Dustin.

Casi todo el mundo vino a verla y saber si está bien.

—Tienen veinte minutos—ordenó el hombre de bata blanca.

Segundos después.Todos entramos a la habitación donde estaba Abby.
Ella estaba acostada en una camilla.Con los ojos abiertos.

—Otro deja vú—Dijo Gareth haciendo que mi hermana ruede los ojos.

Tal y como dijo el doctor, solo la vimos por unos minutos.Ese mismo día la dieron de alta y la lleve a casa.
Tenía que reposar por unos días hasta que las heridas cicatricen.Por su puesto que Gareth no se le despegó.Se siente culpable por dejarla sola.
El señor Munson no pudo venir pero dijo que lo haría en cuanto pueda.

Pov Eddie

—Un café y dos malteadas de fresa.En un momento—Anote el pedido en una libreta pequeña.

Las chicas me asintieron y una de ella me guiño un ojo.
Me sentí raro.Tal vez fue un coqueteo ya que esta no era una de mis mesas que tenia que atender.Y ellas insistieron en que les atendiera.
¡Hasta me tocaron mi mano! De una peculiar forma de ¿Amabilidad?.

El dueño del local entendió mi falsa situación.Le dije que era de Hawkins -algo que no es mentira- y que el terremoto destruyó mi casa junto con mis documentos y bla, bla, bla.Me creyó y ahora estoy trabajando y con un horrible delantal rosa chillón.

Emma -la hija del dueño del local- dise que a mi todo me queda bien.
Y la verdad no estoy acostumbrado a que las chicas me alaguen.Antes me hubiera gustado pero ahora siento esa necesidad de tenerla cerca.A Abby.
No quiero traicionarla.
Llegue con una bandeja que llevaba el pedido.Y se los entregue a las tres chicas de la mesa.

—Muchas gracias amm...Joseph.

Otra mentira.Dije el primer nombre que se me ocurrió.Obvio no di mi nombre real.
Atendí otras mesas más y luego las mismas chicas me dieron una buena propina.
Lo bueno de aquí es que la propina que ganes te lo puedes llevar.
Así estoy ahorrando hasta que reúna lo suficiente para irme más lejos.

—¡Joseph, hay cliente nuevo!—Inquirió Emma en voz alta desde otra sala.

—¡Ya voy!

Fui hasta la mesa sacudiendo mi delantal.Alce mi vista.

Mi alma salió de mi cuerpo al ver quien era.Tire mi bandeja por la impresión.
Trate de decir algo pero las palabras no me salían.

—Creí que Mary solo bromeaba cuando dijo que estabas vivo y que ahora tienes un trabajo—Dijo Wayne.

Recogí mi bandeja rápido antes que me vea Emma.

—Te iba a llamar pero...no estaba listo.

—Eddie ¿Sabes cuanto esta....

Tape la boca de mi tío de inmediato.

—Aquí no me llames así...soy Joseph.

Espere unos segundos hasta que el asintió.
Tome una silla y me sente con el.

—¿Sabes cuanto esta sufriendo Abby?—Inquirió.

Seguramente fatal, lo se.

—La llamare, lo prometo.

Without guilt in love #2 [✓] Corregida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora