|missa| aun no entiendo muy bien porque me hicieron venir para solo ver a otro juan morir..pero me dijieron que seria divertido y bueno me gusta demasiado la adrenalina y la emocion asique estaba bien y crei que haci podria usar mas mis poderes en errores y cosas asi echas sin saber por los admins de este mundo. apenas empezamos vi lo que queria,una muerte. era una chica peliroja (elisa waves) no me importo mucho su nombre la verdad porque vi que fue por un enderman.que hacia un enderman ahi? no lose pero supe que fue un error y le devolvi su vida de inmediato con solo un chasquido de mis dedos.luego a el salir de ese lugar donde nos dieron la "bienvenida" a el juego . empeze como cualquier persona que vi a talar arboles,picar piedra y buscar comida. hasta que cuando estaba algo perdido un admin a escondidas me dio un mensaje de el dios heberon. dios de karmaland y un poco de tortillaland 1 y 2. abri el sobre que me dieron y antes de decir gracias aquel admin ya no estaba asique solo empeze a leer.
________________________________________________________________________________
Querido missa.
hola misael como te encuentras? espero que bien. budcat me dijo que todos ahi crearan equipos de maximo 5 personas. asique aqui escoji a un equipo en el cual debes entar como un chico inocente y que no sabes nada de nada para estar entre ellos sin que te descubran como un dios. el equipo es de los señores Quackity , Spreen , Rubius y Shadoune. y me dijieron que ya tenias piedra y estabas avanzando y quiero que solo te quedes con madera para que asi todos crean que no sabes jugar y que seras una muerte facil ya que asi el equipo que te hable te acoja en su equipo y te "protejan". tu equipo esta en las coordenadas -####-####-##.
firma: HEBERON
________________________________________________________________________________
|missa| bien creo que deberia encontar a ese equipo pero antes quemare mis herramientas de piedra y me ensuciare un poco la ropa para que realmente crean que acabo de escapar de una muerte por poco.
/despues de quemar sus herramientas de piedra y hacerse de madera se ensucio y empezo a ir a las coordenadas que le dejo heberon,y se encontro con el equipo/
|missa|: bien es momento de correr como necesitado [diciendolo con una voz de disgusto por actuar de esa forma]
-vista quackity-
°Quackity° vi a un chico de pelo un poco largo de color negro y ropa sucia cojeando como si estuviera corriendo de algo o alguien. se veia muy asustado asique le dije a los chicos y me acerque a aquel chico con cuidado para no asustarlo.
°Quackity°: estas bien chico? de que corres tan asustado??-agarrando a missa con cuidado y limpiandole un poco la ropa- |missa|: e-esque u-un admin puso a mi lado un z-zombie y no tenia nada mas que mis herramientas de madera y solo tuve que correr. -temblando asustado- #Spreen#: wow entonces dejame cargarte hasta nuestra casa para ayudarte -dijo ayudando a el pelinegro a subirse a su espalda y llevandoselo a una pequeña casa costruida a lo rapido por los 4 de el equipo-
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Extremo💀 (AU original?)
Aksieste es un AU que me llego a la mente mientras estaba hablando solo :v es como missa es un semidios de la vida y la muerte enviado por un dios para ver el mundo de minecraft extremo y tiene que hacerse el inocente para que no lo descubran