Capitulo 1: El Comienzo de la apuesta.

220 18 0
                                    

La sonrisa de ambos era grande sabian que se hiban a divertir mucho, Marcos y Nacho estrecharon las manos y cada uno fue a conquistar a la persona que eligieron. Tenian una idea de donde estaban por lo que no se preocuparon mucho de tardar. El primero en acercarse a su objetivo fue Marcos quien encontro a su amigo sentado en el sillon tomando un cafe.

- ¿Todo bien' primo?- Pregunto sentandose a su lado, Agustin sonrio de lado y asintio. Para marcos era facil hacerlo sonreir solo tenia que tratarlo bien, de apoco lo hizo a hablar y entablaron una conversacion tranquila sobre los lugares a los que viajaron. Marcos podia ver de reojo como Nacho seguia buscando a alguien sin tener resultados, cuando cruzaron miradas le alzo las cejas burlandose de el. Hablaba con Agustin mientras nacho seguia sin hacer nada.

Marcos tenia la ventaja por el momento.

Hablaron durante mas de una hora sin que se cansaran del otro Marcos se sorprendio a si mismo encontrando paz en la voz de su amigo, podria aprovechar eso para hacer las cosas mas faciles. Con cuidado se apego mas al cuerpo de agustin sin ser demasiado arriesgado, si mantenia el contacto poco a poco se hiba a acostumbrar a tenerlo bien cerca.

Otra cosa que lo sorprendio fue lo natural que le salia hablar con agustin y lo interesante que era, no podria aburrirse prono.

Mientras tanto Nacho espero a que thiago saliera del baño para poder hablar, lo cual no duro mucho porque a los pocos minutos de conversar daniela entro a la habitacion de los chicos a llevarse a thiago a hablar de algo "urgente". Eso lo molesto un poco ,ella no era quien para hacer que thiago se aleje de el.

Al ver como Marcos seguia hablando con Agustin se enojo un poco mas, tenia que quitar a daniela del medio o perderia la apuesta.

Era todo una apuesta, una broma entre amigos. Nadie saldria lastimado y los chicos entenderian, al fin y al cabo tambien eran hombres y no dudarian en hacer lo mismo si tenian esa idea tan buena.

- Cuando quieras te llevo a españa. - Le dijo Marcos a Agustin con una sonrisa y un giño, era una promesa falsa porque lo que sus palabras eran vacias. La sonrisa que le devolvio Agustin le hizo pensar que talvez llevaria a su amigo de vacaciones a ver a su familia a españa. - ¿Tene' mucha familia esperando,Primo?

- Yy.. una hermana, hermano, mis padres, creo que mi primo tambien deberia estar con ellos. El vive con nosotros casi siempre.

- Linda' familia, primo.

(...)

Al segundo dia la situacion de nacho mejoro logro hablar mas con thiago al  dormir un poco mas, eran solo tres en la habitacion. Ellos dos y Agustin quien segun escucho durmio muy tarde al estar boludeando con las chicas dejandose pintar las uñas, claro que no estaba en contra de eso pero verlo en Agustin era extraño.

Veia a Thiago dormir y no negaba que su amigo era algo lindo, no lo sufiente para que sea como el pero algo lindo era. Espero unos segundos mas mirandolo fijamente hasta que vio como le temblaban un poco los parpados, ¿Talvez es un tic que tenia?

- Nacho, Boludo. No me mire' asi que me va' a ojear.

- Perdona, es que sos re tierno durmiendo.

- Nahh, ojala. Tendria novia si fuera asi. O novio, si estoy desesperado.

- Apa, ¿Pensas entregarle la cola a alguien?

- Si, a tu hermano. Asi me mantiene. - Contesto con una sonrisa aun medio dormido, por alguna razón eso hizo que nacho se enojara un poco, teniendo una molestia en el estomago.

- Mira vo' yo no te tenia asi.

- Es joda boludo, si tu hermano es lindo asi como vos si. Pero me mantengo solo yo, no necesito a nadie.

- Si sos bueno conmigo te mantengo sin quejas, eh. Despues cuando seamos viejos vo' me mantenes a mi. ¿Dale?

- Si re, una buena idea. -Dijo soltando una risita, despertandose del todo.

Ganare, porque soy el mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora