Cada vez que Agustin estaba en placa era salvado por estrategia o por Marcos, Eso hizo que los participantes solo le dieran un voto o aveces ni eso. O al menos eso fue por un corto tiempo, El mas bajo comenzo a ir a placa todas las semanas y siempre se salvaba.
Agustin y Marcos se hicieron mas y mas cercanos al paso de los dias, el mas alto comenzo a esmerarse mas en ganar su confianza admitia que Agustin era un estratega excelente cuando estaba en automatico. Cuando termine la apuesta lo usaria a su favor para sacar a alguno de la casa y luego lo haria irse.
Estaban como garapatas logro que Agustin lo siguiera a todos lados, habia escuchado como algunos cuestionaban la sexualidad de Agustin y eso era gracioso para el, Hacia cuestionar la sexualidad de su amigo. Estaba seguro que Agustin cuando caiga estaria igual de divertido que el, veiria lo gracioso que era.
Se enojo mucho cuando le contaron la "broma" que le habian echo Alpha,Juan y Thiago cuando Agustin dormia. Le parecio un asco ese tipo de broma, Cuando vio la reaccion de Nacho al enterarse de eso supo que no fue el unico, unos pequeños celos de amigos no serian un problema entre ellos.
Espero a que dejaran solo a Agus en la habitacion de chicos y entro sin hacer ruido, el de rulos estaba de espalda a la puerta y no tenia camisa puesta. Un hormigeo se instalo en su estomago. Se acerco despacio y se acosto a su lado, al verlo tensarse puso una mano en su espalda y comenzo a acariciarla.
- Tranquilo, soy Marcos. Primo' ¿Estas bien? - Pregunto con voz calmada y un poco mas bajo de lo normal, estaba enojado. No con Agus el no tenia la culpa de nada, Sino con los otros tres que lo molestaban cuando dormia.
- Estoy bien..
- Escuche lo que hicieron, lo siento' mucho. Eso estuvo muy mal. - No dejo de acariciarle la espalda, recordo como una de sus amigas le comento que acariciaba la espalda de su hijo pequeño para que se durmiera mas rapido o al menos este tranquilo un tiempo. Con cuidado deslizo su mano dentro de la remera de agus y volvio a acariciar su espalda en circulos. - Me voy a quedar con vos hasta que despiertes, Nadie te va a molestar. Lo prometo.
(...)
Mientras tanto la situacion entre Nacho y Thiago era completamente distinta, el mas bajo habia dado unas vueltas junto a Daniela antes de decidirse mandarse a la piscina. Maxi,Dani y coti se meterian unos minutos despues.
Thiago pensaba estar solo unos minutos disfrutando de la piscina cuando sintio por la sacudida del agua como alguien se le unia, abrio los ojos encontrandose con un Nacho serio. Se podia decir que estaba casi enojado.
¿O lo estaba?
- ¿Que onda Nachi? ¿Todo bien?
- Ponele. - Le contesto serio, el rubio observo por ultima vez la casa y se acerco al morocho. Sin Dudarlo le planto un beso firme.
- ¿Q-Que hace? ¿Ta loco vos?
- Si. - Le contesto sin mas. Volvio a besarlo con firmeza y esta vez fue correspondido enseguida, el beso fue brusco demostrando lo enojado que estaba Nacho. - Estoy enojado tambien.
- ¿Que paso?
-No te hagas. - Le susurro por encima de los labios antes de besarlo, Lo arrincono a un lado de la piscina. - Te metiste en la cama con Agustin, lo tocaste. Le hiciste sentir esto. - Con su mano derecha apreto la entrepierna del morocho sin tener piedad de su pobre miembro. Thiago jadeo sorprendido por el toque, el mayor le apreto la entrepierna varias veces antes de apoyarlo con un poco mas de fuerza y morderle la boca. - No me gusto nada eso, No me gusto una mierda. Que yo no me entere que andas haciendo eso, porque te juro thiago no vas a poder caminar.
ESTÁS LEYENDO
Ganare, porque soy el mejor
FanficSe estaban quedando sin cosas que hacer en la casa, Talvez podrian encontrar la manera de divertirse un poco. No sabian quien de los Dos comenzo el juego, Solo querian ganar. Marcos y Nacho hicieron una apuesta de quien conquistaba primero a uno de...