Capítulo 1

70 7 1
                                    

Tal vez era su personalidad infantil, el como arruga su rostro cuando se enoja o algo tan simple como el suave sonido que hacía al reír cuando creía que nadie lo escuchaba, no estaba seguro, lo único que sabía era que estaba perdidamente enamorado de ese chico, un poco mayor que el, pero que se había robado su corazón con el poco tiempo que lo conoció.

Su trabajo como enamorado era enamorar a la persona que amaba ¿Fácil, no? Pues en realidad no era nada fácil, para un chico que se perdió de su adolescencia “normal” y que aparte era casi asocial, es más complicado de lo que parece, como si fuera poco lo díficil se vuelve más difícil cuando esa persona era Ticci Toby, proxy de Slenderman—que aparte es muy peligroso y no permite relaciones amorosas— y era alguien difícil de tratar, había intentado de todo para siquiera llamar a su atención pero le hacía comentarios ofensivos, cosa que no servía de nada si quería bajar su autoestima, aveces se burlaba “discretamente” de su altura, le hacia bromas como tratar de envenerarlo, tirarlo de un puente o hasta decapitarlo, si, decapitarlo, como ven iba a ser un caso difícil, pero acepto todas las consecuencias de su amorío con el chico cuando acepto que estaba perdidamente enamorado de el.

—¡Chico tics!—Su rostro se le ilumino cuando vio al dueño de sus pensamientos descansando en un árbol

Trato de no verse necesitado todavía le quedaba orgullo, pero trato de dar pasos grandes para llegar más rápido hasta el chico.

  Al parecer estaba dormido así que decidió sentarse y mirarlo un rato, su mirada se concentro en los accesorios que llevaba puestos siempre, un bozal que apenas dejaba ver sus labios pálidos, solo si prestas atención, esos googles que a su parecer arruinaban su aspecto pero que le daban su toque “Ticci Toby” su mirada bajo un poco, siempre se preguntó, ¿No le dará calor con tanta ropa? Siempre traía ese suéter consigo que a simple vista parecía muy caliente, debajo de este traia una camisa de cuello largo, lo sabía por lo poco que dejaba a la vista.

—¿Cuando dejaras de acosarme, enano?—Se sobresalto al escuchar la voz ronca ya reconocida, ¿Acaso estaba despierto? Su respiración parecía tranquila.

—El día que muera—Nunca

—Pero, pensé que ya estabas muer- ah—Ben solto una risa sonora, mientras que Toby se incorporo—Vete a la mierda Drowend.

—Ven conmigo—Miro al castaño a los ojos, con una leve sonrisa, definitivamente lo adoraba y haría todo lo que estuviera a su alcance para poder estar con el, en su nueva vida.

Pero Toby pensaba diferente, Toby encerio lo odiaba, o al menos eso es lo que él quería pensar, en realidad solo tenía celos, celos de que Ben Drowned era perfecto, todos lo amaban, apesar de ser un perfecto y claro narcisista que no pensaba en nadie más que si mismo, para el Operador e incluso para Slenderman mataba lo justo y necesario, lo suficiente para seguir en el juego. Para el castaño, ambos eran incompatibles y era fiel a ese pensamiento, estaba seguro de que nunca se llevaría bien con alguien como Ben Drowned.

—No estoy de humor para tus estupideces, mocoso,¿No te cansas de joder?—Eso pareció dolerle al rubio, pero Toby hizo caso omiso, no le importaba en lo más mínimo, tenía problemas mayores en ese momento.

Sin decir nada más se levanto y empezó a caminar a paso lento, hasta perderse en los árboles, dejando atrás a Ben, pensativo y un poco dolido por lo que dijo su enamorado, el no hacía estupideces, solo quería hablar con el, estar cerca de el siquiera ¿Por qué era tan difícil? ¿Que estaba haciendo mal?

Suspiro con algo de pesadez y arrugo ligeramente su rostro, despues de 6 meses, con varios encuentros como el que acaba de pasar, perdía las esperanzas, incluso llego a pensar en tirar al agua todo, parecía que nunca iba a lograr terner una maldita conversación casual si quiera, pero si pensaba todo esto, ¿por que no se rindió? La respuesta es sencilla, eso sería aceptar la derrota y si tenía claro una cosa en su miserable vida, esque Ben Drowned nunca perdía, ante nadie. Además, enamorar a los inalcanzables, los proxy's, si, eso se vería genial en su historial.

Sonrió para sus adentros, iba a dejar ese tema para despues, se acerca el invierno y necesita un lugar para quedarse, o un buen contrato.

Un Amor Complicado [TICCIDROWEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora