Narra T.T
El sol comenzaba a salir, aunque la neblina que acostumbraba a aparecer en la noche seguia sin desaparecer, es normal, muchos de nosotros aprovechamos las neblina para desviar a las pobres almas que se adentran a este lugar, algunas sin saber porqué y otras que apesar de ya saber las leyendas abundantes de este lugar, deciden entrar para probarles a sus amigos y a la sociedad, que las leyendas son sólo leyendas, pero ignoran su origen, despues de todo una leyenda no empieza sin un origen y este origen tuvo que tener un suceso real. Si no fuera un asesino, precisamente su asesino, tal vez sentiría lastima por ellos, pero cada quien se busca su camino y yo solo acato órdenes.
Escuche pisadas a unos metros de mi, me apoye mejor en el marco de la ventana desgastada y sin voltear la cabeza, mire hacía un lado, apenas era visible, pero podía ver su silueta entre la oscuridad que ofrecía la mansión al mantener el resto de ventanas cerradas, pasaron unos minutos más hasta que lo que sea que fuera esa silueta se fuera, tratando de no hacer ruido, lo más probable esque se haya acobardado, sea lo que fuese tenía miedo de mi señor, no lo culpo, cualquier cosa viviente en este mundo le tiene miedo a...lo que sea que sea, en realidad nadie sabe que es, ¿un ángel, demonio, experimento fallido, alíen? Que más da, todos saben que no deben meterse con el y que si se meten con sus proxys más valiosos, se meten con el, definitivamente es buen momento para ser su perrito faldero
Pasaron unos cuantos minutos, no había algo que hacer y eso me molestaba, si pasaba más tiempo quieto en un solo lugar probablemente moriría por sobredosis de aburrimiento. Me di media vuelta y me acomodé de medio lado en el marco de la ventana, si estaba tan aburrido, ¿por que no me fui de ahí a hacer cualquier otra cosa absurda? La respuesta es simple, tenía el presentimiento de que algo iba a suceder y si algo he aprendido esque una de las únicas voces que debo escuchar es la de mi instinto, estar en la ventana que daba al frente de la mansión me ayudaría a descubrir que o quién me ayudara a salir de este aburrimiento, quizás ¿nuevos campistas, adolescentes sin afecto, policías? Sea quien sea le agradeceré por sacarme de este aburrimiento eterno.
-No me jodas-Murmure por lo bajo, adolescentes sin afecto era la respuesta correcta.
Al bajar la mirada me encontré con una figura que salía entre los árboles y estaba apunto de entrar a la mansión, desde acá se veía un cuerpo humano promedio, no muy delgado ni muy ancho, vestido de forma informalmente formal y, mierda, desde acá puedo ver su estúpida sonrisa, claro que conozco a ese imbécil.
Sujete mis dos hachas las cuales estaban arrecostadas en la pared de madera, junto a la ventana, las amarre a mi cinturon lo suficientemente fuerte como acostumbraba a hacer y sin más, salte, si, salte, desde la ventana del segundo piso, probablemente me herí con alguno de los vidrios que quedaban de la ventana, puesto esta no había sido abierta, había sido rota hace algunos años atrás y nadie quizo repararla, con algo de agilidad logre caer justo atrás del hombre que estaba apunto de entrar a la mansión, sin pensarlo dos veces deslicé una de mis hachas y la sujete con fuerza en mi mano, segundos después el individuo se encontraba inmóvil, mientras yo estaba detrás de él y el filo de mi hacha se encontraba en su cuello, justo en la yugular, un movimiento en falso y dentro de unos minutos estaría desangrándose en el césped, pintando este de un hermoso rojo sangre.
-Aún tienes que mejorar tu técnica, Toby-Sonreí acercando mi cuerpo más a el y a la vez enterraba lentamente el filo en su piel-Pude sentirte desde hace horas y verte incluso antes de que tu me vieras a mi–Siempre tan presumido.
-¿No estas satisfecho? En unos minutos te daré el descanso eterno, ¿no es eso lo que querías, por eso viniste hasta mi?
-Te equivocaste niño, aún no estoy igual de loco, aunque lo estuviera no dejaría mi alma en tus manos, se las cosas horribles que puedes hacer, como tu querida hermanita
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado [TICCIDROWEND]
FanficTicci Toby, ante todos la mano derecha de Slender Man, un asesino profesional como lo eran todos desde su perspectiva. Su vida iba a dar muchas vueltas, iba a perder amigos, iba a ganar nuevos, pondrían aprueba su lealtad y tal vez conocería al amor...