Narra B.D
¿Por qué me empezó a interesar Toby? Sin duda una pregunta que me hago a menudo, ni yo mismo se la respuesta solo se que de un momento a otro, su comportamiento infantil me empezó a parecer adorable, su voz atractiva, el sentir de su mirar paso de ser frío a ser caliente, su cuerpo, su risa, su acento, su personalidad, de un pronto a otro todo de el me empezó a encantar, no quiero que le hagan más daño del que ya le hicieron, por eso, en cuanto lo ví en posición fetal, recostado sobre un árbol a unos metros de una laguna, empecé a sentirme...¿Arrepentido? Si, empecé a arrepentirme, por qué tal vez no estaba haciendo las cosas correctas, acosarlo no era la mejor forma para que el se fijara en mi, tenía que arreglarlo ahora.
Me acerque a el lentamente, pudo sentirme por qué al instante se quedó quieto.
—Toby, soy yo, Ben–Dije por lo bajo, eso pareció relajarlo–¿Puedo sentarme?
Tome su silencio como una afirmación, ¿Sabían que por lo usual, cuando una persona está triste y le preguntan algo, la respuesta negativa es verbal y la afirmativa es el silencio? No es lo mismo en todos los casos, pero creí que en el de Toby si lo era, decidí arriesgarme.
Pasaron unos minutos en silencio, hasta que decidí romper el hielo.
—Lo siento–De verdad–Por favor perdóname.
¿Por qué me sentía tan mal? Se que hice algo mal, me equivoqué por más que me cueste aceptarlo, se que es mi culpa que el este así, Hoddie me lo dijo.
«Toby le tiene mucho respeto a Masky, tal vez mucho miedo, es difícil ver una escena dónde Toby se revele ante los caprichos de Masky, exepto cuando se trata de ti, no se por que, desconozco por qué Masky te defiende tanto y eso hace enojar a Toby, lo que inicia una discusión entre ambos dónde el ganador termina siendo Masky, el que conoce los puntos débiles de Toby...»
El detalle con el que Hoddie me contó todo lo que Masky le hacía a Toby, hizo que casi vomitara, pensar que parte de esas cosas fueron mi culpa hace que me quiere matar de nuevo, pero se que es imposible.
—¿Cómo sabías que estaba aquí?–Su voz rota hizo que me lamentara una vez más antes de responder.
—Hoddie dijo que lo más probable es que estuvieras aquí.
«El Lago, es su lugar favorito, siempre está ahí en su tiempo libre»
—Por favor no le digas a nadie, mi señor me mataría–No lo específico, pero encontré la respuesta en su voz rota
—¿Puedo hacerte unas preguntas?–Dije, preocupado por su respuesta, debe de estar muy dolido como para no echarme del lugar. En cuanto asintió comencé–¿Por qué te caigo mal?
Para nadie es un secreto que le caigo mal, incluso para mi, se que lo decía abiertamente y tengo la idea de que fue por la forma en la que me acerque a el y a sus compañeros, pero prefería escucharlo de su propia boca. Tardo unos momentos en contestar, ya había sacado la cabeza de entre sus rodillas y ahora veía el lago, seguía sin verme a la cara.
—No lo sé.
Lo mire unos segundos en silencio, buscando algún indicio de que solo no quería contestar, pero no pude ver nada.
—¿Puedo hacerte una propuesta?-Otra vez, silencio-¿Podemos empezar de nuevo?
—¿De qué mierda hablas?–Por primera vez en nuestra pequeña conversación, me vio a los ojos y no pude describir la sensación que esa acción me dió.
Era la primera vez que veía sus ojos, eran color miel, estaban algo hinchados y rojos, pero eso no les quitaba su belleza, sus pestañas eran algo largas, pude ver algo más de su cara, su piel era extremadamente blanca, sus cejas pobladas y su nariz era un poco ancha, pude distinguir algunos lunares distribuidos al rededor de sus mejillas, ojos y nariz, haste que se perdían debajo del bozal, que aún seguía en su lugar.
—¿Drowned?–Sali de mi burbuja una vez que me di cuenta del llamado impaciente de mi acompañante–¿A qué te refieres con empezar de nuevo?
—Yo, se que debería decirlo de otra forma–Hize una pausa pensando en lo que debía decir, se me adelantaron las cosas, pero ya no puedo retroceder—la razón por la que te seguía a todos lados, es por qué tú me gustas.
Eso no pareció sorprenderle y si lo hizo, lo supo ocultar muy bien, su mirada parecía analizarme, su seño estaba fruncido. Empecé a desesperarme después del tercer minuto sin respuesta, creo que definitivamente me adelante, Toby va a hacer Game Over conmigo, ¡Maldición!
—Eso fue una pésima declaración, Drowned
—¿Que?
—Pense que cuando se me declararán me iban a traer rosas, chocolates, íbamos a estar en un mirador bajo la luna o algo por el estilo, pero en su lugar se me declaro un enano, mucho menor que yo, mientras me veo de la mierda y con un montón de almas como testigos, parece que no repasaste tus diálogos Drowned.
Entonces me di cuenta de la situación y empecé a reír, mientras Toby me veía como si estuviera loco.
—No sabía que eras de los que ven películas románticas–Dije en cuanto me calme.
—Yo no, mi hermana si–Observe sus movimientos después de las últimas palabras, suspiro y trago grueso, después siguió hablando–Conoces las reglas.
Asentí ante eso, existe un gran libro de por lo menos tres mil páginas, que específica con detalle todas y cada una de las reglas que todo proxy debe seguir al pie de la letra, también se específica los diferentes castigos para cada una de esas reglas y aunque nunca toque ese libro, incluso dudo de su existencia ya que no conozco nadie que lo allá leído, hay algunas reglas que cualquier persona que se mueve en este mundo conoce, siendo una de ellas la que le prohíbe a todos los proxys enamorarse de alguien más, sea o no sea proxy, aunque no se cual es el castigo, pero conociendo el tipo de jefes que tienen los proxy's debe ser un castigo horrible.
Me acomode mejor a su lado y lo mire de reojo. Estaba tan obsesionado pensando en como iba a ser que Toby se enamorara de mi, que me olvidó completamente de que, aunque eso pasara, nunca podríamos estar juntos por esa maldita regla, ¿Que debo hacer ahora? Tiene que haber algo que pueda hacer.
—Oye Ben–Senti un cosquilleo recorrerme de pies a cabeza en cuanto escuché mi nombre salir de sus labios–¿A qué te refieres cuando dices que "te gusto"?
Había que admitirlo, Ticci Toby era hermosamente raro, nunca sabes que piensa, que hará o que dirá, por eso todos los que se relacionan con el deben de pensar en un mínimo de 30 preguntas que podría llegar a decir y 30 respuestas que hay que responder, pero definitivamente no pense en esa pregunta.
—¿De que hablas?–No sabía que hacer, fue entonces que miré los ojos miel una vez más.
—¿Que te atrae de mi? ¿Por qué te gustó? No seas breve, quiero saber todo–La curiosidad en la voz de Toby hizo que sonriera inconscientemente, era tan adorable.
—Bueno, si te soy sincero, no se que responderte–Estaba dispuesto a decirle todo a mi querido Toby, eso fue lo que él pidió, eso le dare–solo se que me gustas, me gusta todo de ti, tu voz, tus ojos, tu forma de ser, tu forma de enfadarte, cómo le muestras lealtad y respeto a tu señor y a todos tus compañeros, aunque la mayoría no valore eso. Es lo único que te puedo decir, no soy muy cursi, ¿Está bien para ti?
El silencio después de mi discurso hizo que me preocupara ¿Lo habré decepcionado?
—Es suficiente para mí–El de las hachas se levantó y dirigió su mirada hacia mi, antes de ponerse sus gafas–No te puedo corresponder, pero podemos ser buenos compañeros si quieres.
"¿Buenos compañeros?" ¡Era como ser amigos! No era en definitiva lo que estoy buscando, pero me conformaré con eso por el momento.
—¡CLARO!–Di un salto y abrace a Toby, el por su parte no me correspondió, pero yo estaba feliz ¡Era la primera vez que lo tocaba!–¿Volvemos juntos a la mansión?–Mire esperanzado a Toby, este solo asintió mientras recogía sus hachas del suelo.
Primera fase de mi plan para enamorar a Ticci Toby, estaba completa, hubo muchos imprevistos, pero el final sigue siendo el mismo, se que lo lograre, Ticci Toby será mío, ya veré qué hago con esa maldita regla, pero por ahora, hay que disfrutar de los pequeños logros.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado [TICCIDROWEND]
FanfictionTicci Toby, ante todos la mano derecha de Slender Man, un asesino profesional como lo eran todos desde su perspectiva. Su vida iba a dar muchas vueltas, iba a perder amigos, iba a ganar nuevos, pondrían aprueba su lealtad y tal vez conocería al amor...