Capitulo 2

26 2 0
                                    

Narra B.D

El frío nocturno parece afectar más en estas épocas del año, a mi por supuesto, casi no me afecta del todo, ya que morí hace varios años, solo lo siento mínimamente gracias a mi cuerpo físico, presente otorgado por el mismísimo Zalgo, pero eso es otro tema. En el invierno la mansión suele estar más llena de lo normal, pasa a ser solo un punto de encuentro a ser la posada de muchos de nosotros.

La mansión, es la madre de distintas cabañas dispersas a lo largo de todo el planeta, todas propiedad de los entes sin rostro, a quienes llamamos comúnmente como Slenderman o Operador, estos dos solo son dos de las grandes mentes que encabezan una gran cadena de asesinos, que ha existido a lo largo de toda la historia humana, sin embargo mientras trabajes para ellos como sus "subordinados" les decimos "nuestro señor" y si te topas con otro ente, le llamas por su nombre, ¿Por qué hablo sobre todo esto? Es importante entenderlo, además la "Gran Mansión" como la llamo yo, es propiedad de el más conocido de los entes, Slenderman, quien además es el dueño de Ticci Toby, es más que claro que Toby va a estar refugiándose en la mansión durante el invierno, esto me conviene si quiero seguir con mi plan.

Mientras caminaba por los pasillos de la mansión, me tope a uno que otro conocido, simples asesinos, que son sirvientes de Slenderman o, como yo, hicieron una alianza con el ente, los saludé como acto de cortesía, apesar de que no logré reconocer a la mayoría, no pare a charlar con ninguno de ellos. Pasaron unos minutos más, hasta que pude dar con mi destino, una gran puerta de madera de pino, con algunos dibujos tallados finamente en la madera, otros solo eran garabatos hechos por algún idiota con un cuchillo. Empujé la puerta abriéndola lentamente, mientras escondía una sonrisa, para que después no digan que hacerle favores a la gente no sirve de nada.

Debe ser una maldita broma–Sonreí ligeramente al escuchar la voz ya conocida, supe que estaba en el lugar correcto.

Camine lentamente adentrándome en la habitación, me recosté sobre una vieja colchoneta y por fin solté una carcajada, cuando los demás presentes me reconocieron.

—¡Viejo! ¿Y eso que estés aquí?–En menos de un segundo ya tenía al hombre de la capucha a mi lado–¿Que paso con el gatito?

—Cosas del destino supongo, a Cat lo mandaron con los del laboratorio y creo que ya no había más habitaciones–Le dedique una sonrisa inocente a Hoddie, apesar de haberle mentido en la cara.

Yo mismo me encargue de mover algunas piezas y mis amigos de alto cargo, me ayudaron a conseguir la tan anhelada "habitacion de ensueño proxy" dónde se quedaban los proxys más importantes de Slenderman, una vez cada tanto, dejan que alguien además de los principales pueda dormir aquí, como recompensa por sus esfuerzos laborales. Apesar de que esté año no lo iban a hacer, cobre algunos favores y Cat se fue con los maniaticos del laboratorio apesar de ser uno de los principales, dejo una vacante que con los buenos deseos de mis contactos, gane yo.

—Siento pena por Cat, debe ser duro dormir con esos maniaticos, es cierto que a todos aquí nos falta un tornillo, pero a ellos les faltan 9–Asentí ante su comentario, apesar de que a todos les caen bien, nadie se animaría a pasar más de 5 horas en una habitación con ellos.

—¿Por qué lo mandaron a el?–Abri los ojos con sorpresa, ¿De verdad me hablaba a mi?–Enano, responde, tu tuviste algo que ver ¿No es cierto?

—Idiota, no empieces con tus cosas–Vi como Masky golpeó ligeramente a Toby, este último volcó los ojos y posó su mirada en mi–¿Por qué Ben sabría por qué lo mandaron allá? Los que deciden las habitaciones son los de arriba, no nosotros ¡Drowned nisiquiera es un proxy!

—Entonces por qué lo pusieron a el aquí, ¡Nisiquiera se esforzó! En los últimos 6 meses lo único que ha hecho es seguirme, dudo que de verdad rompió el récord de muertes del año pasado.

Es más inteligente de lo que parece o encerio no me quiere ver ni en pintura. Romper ese récord es un requisito que debes tener si quieres dormir en esta habitación, requisito que claramente no tengo.

—¡Rogers!–Vi como pegó un ligero brinco y agachó la cabeza–Ya habíamos hablado de eso ¿No te quedó claro? ¿Necesitas que volvamos a hablar?

—No, señor.

Siento que me perdí de algo importante, ¿Hablar de que exactamente? ¿Fue mi imaginación o Toby estaba asustado?

Después de largos segundos en silencio, Toby agarró sus hachas y abandono la habitación, Masky salió con la excusa de fumar y Hoddie, quien aún no se había ido de mi lado, dijo que estaba cansado y se fue a su propia colchoneta, en una esquina al otro lado de la habitación.

Yo por mi parte, estoy confundido, no se que debería hacer, es una gran oportunidad para acercarme a Toby, puedo ir a hablarle, de paso pedirle perdón por ser tan pesado y como extra darle una paliza a Masky, pero también siento que deberia quedarme aquí y dejar que las cosas fluyan ¿Tal vez lo estoy forzando mucho? Pff por supuesto que no, tal vez solo es tímido he oído que es muy callado.

—Vamos Ben, quita esa cara de depresión me vas a hacer llorar a mi también–La voz divertida de Hoddie hizo que saliera de mis pensamientos, ahora el volvió a estar sentado a mi izquierda¿En que momento?–¿Algo que quieras decirme?

—¿Algo como que?

—Algo que tenga que ver con un chico raro que usa suéter en verano y mata con sus hachas, he visto como lo miras, es algo obvio.

—¿De verdad se nota?–Eso es de preocuparse, ¡Si alguien más se entera estoy muerto! ¡Otra ves!–Puedo explicarlo.

—No hace falta, apuesto a que quieres saber más de Toby, por eso lo sigues a todos lados.

—Eso–Hize una pausa, ¿Cómo lo sabía? No importaba, tengo que aprovechar esta oportunidad–¿Puedes contarme?

Hoddie es conocido en la sociedad por su característico abrigo amarillo opaco, su pasamontañas y los múltiples homicidios a sus manos, pero entre nosotros, era conocido por ser alguien que a pesar de ser algo joven, tenía bastante experiencia y daba los mejores consejos, además de ser con el que siempre podías contar para buscar información sobre alguien.

—Bien, apesar de conocernos hace poco se puede decir que Ticci Toby es un libro abierto

Sonreí en mis adentros, estaba emocionado, cuando tienes información sobre alguien es mucho más facil acercarse. Escuche atentamente las pequeñas anécdotas que el chico a mi lado contaba, algunas eran divertidas, otras parecían sacadas de una película de terror, cada una lograba explicarme muchas cosas de Ticci Toby y para cuando Hoddie termino de hablar, supe lo que tenía que hacer.

Un Amor Complicado [TICCIDROWEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora