CHRISTIAN JACKSON:
RIIING RIIIIIIIINGG.... - Uuuugh.. CInco minutitos mas...-RIIIG RINGGGGGGGGGG..- está bien ya me levanto..
Bonitas luchas mañaneras de Chris vs Despertador, a veces estamparía el movil contra la pared.. No es que tenga problema con ir al instituto, el problema está en madrugar.
Me levanté de la cama y fui directo al cuarto de baño a echar una meada..y luego una ducha para empezar bien el dia como debe ser. Después, voy al armario y escojo unos pantalones vaqueros, junto a una sudadera gris y unas supras grises. Siendo el más popular del instituto debo de mantener limpia mi imagen ya que soy un gran ejemplo - sonrio al espejo - y me visto.
Bajé las escaleras y podía oler el rico desayuno que prepara mi madre, ya que pocas veces coincido con mis padres por las mañanas, para mi sorpresa fue entrar a la cocina y encontrar mi desayuno junto a un possit escrito por mi madre..- "Cariño aquí tienes tu desayuno, que lo disfrutes y esta noche nos vemos" - Oh, joder, que sorpesaaaaa... En realidad ese era el pan de cada dia, nada nuevo teniendo padres empresarios, la empresa es lo primero.
Me tomo mi desayuno agusto, cojo mi mochila y el casco de la moto, y voy conduciendo hacia el instituto.
Llego al instituto, y todo el mundo me saluda, ya que soy el mas popular, y las tias me las llevo como quiero.. Privilegios de ser un playboy encantador y además el capitan del equipo de Baloncesto del instituto, cada año quedamos primeros.
Despues de estar de charla un rato con mis fans -rio- voy al punto de encuentro en busca de esos cabrones a los que llamo amigos e incluso hermanos.
- Heeey que pasa colegas -dandole una colleja a Jake mi mejor amigo-
- Que pasa tronco -recibo una palmada bien fuerte en la espalda de Jake-
- ¿Qué clase os toca ahora?
- A mi me toca ir contigo y con la Barbie - dice James
- Uhh si la Barbie, algún dia caerá
- Seguid soñando, ami me toca con la bruja de las historias de la guerra.. -refunfuña Jake
- Hey chicos ¿Habéis visto el grupo en el que nos ha metido Anna?
- ¿Qué Anna? -Le pregunto confuso a JP
- Anna, la muñequita de Sidney
- Ouuu esa Anna.. jajaja la verdad es que todavia ni he cojido el movil
- Pues hay unas cuantas pivitas a ver si nos las presenta
- SI tio, mas tarde nos presentamos - dice emocionado James
- Bueno chicos, yo me abro para clases de la Barbie -cojo a James de la oreja y me lo llevo- ¡luego estamos tios!
ESTÁS LEYENDO
Sueños Unidos
Random¿Que pasara cuando rompes la promesa de no enamorarte del típico mujeriego?Pues eso me pregunte yo cuando lo conocí a el,el perfecto idiota que esta a kilometros de mi. La historia de dos enamorados,que tendrán que superar muchos retos y problemas j...