MADDIE WHITE:
-RING-RING!!!!!!!- así eran todas mis mañanas, gracias al maldito despertador.
Nunca podía disfrutar de mis dulces sueños por el despertador que no paraba de sonar, así que al fin decidí apagarlo.
Me levante de la cama perezosamente intentando no chocar con nada para no caerme, ya que solía pasar. Fui arrastrando mi cuerpo hasta el baño para prepararme y hacer mis necesidades. Vagamente fui quitándome el pijama de conejitos que tanto adoraba y me metí bajo el agua de la ducha, para conseguir espavilar de una vez.
Después de diez minutos envolví mi cuerpo en una toalla ya que no podía disfrutar mas de mi ducha, y salí para prepararme para ir a mi amadísimo instituto...Que me amargaba todos los santos días.
Saqué mi ropa del armario después de varios minutos pensando en que ponerme, al fin opté por unos vaqueros,un jersey y mis vans negras.
Deje mi cabello moreno suelto para que se secara, ya que me llegaba por debajo de los hombros.
Baje corriendo por las escaleras en un completo silencio "muy raro por cierto" pensé.
Mi casa era un completo desastre a pesar de que mis padres casi nunca estaban, ya que trabajaban siempre. Mi madre como una respetable y exitosa abogada y mi padre un gran policía. Casi lo olvidaba, mis queridísimos hermanos, nótese la ironía por favor, el mayor Logan, un completo idiota, mujeriego, guapo, presumido... Podría seguir así todo el día pero no, y mi hermano pequeño Taylor que con una sola palabra se le podía describir.. "un demonio", con sus siete años ya era insoportable igual que Logan pero con doce años de diferencia ya que Logan tiene 19 y yo 17 en la casa solo estábamos mis padres, Taylor y yo, ya que Logan estudiaba en Boston y nosotros vivimos en Sídney. A pesar de que fuera un idiota integral, lo echaba de menos.
Cuando llegue a la primera planta fui directa a la cocina a buscar a mi familia, pero cuando llegue solo había una nota pegada en la nevera:
"Madisson tu hermano esta en casa de tu tía Rose,porque nosotros trabajaremos hasta muy tarde.Un beso,mama y papa."
Que rarooo... Bufe molesta y salí enfadada ya que estaba aburrida de ver eso siempre y no poder hacer nada.
Escuche un pitido y supe que seria mi mejor amiga Anna, que me recoje todas las mañanas para ir al instituto juntas. Y tal y como he dicho. allí estaba ella, con su pelo rubio, ojos azules y cuerpo de infarto.. Comparada conmigo y mi pelo castaño,cuerpo normal y ojos marrónes... Es como comparar a la princesita con corona de whatsapp y al emoticón de la mierda sonriente.
-Hey ,Ann. -la salude entrando en el coche y dándole un beso en la mejilla.
-Hola,Maddie -me sonrió de vuelta y arranco el coche.
Todo el camino estuvimos hablando de nuestros temas y de que mi mejor amiga intentaba meterme en un grupo de whatsapp en el que a mi no me apetecía entrar la verdad. Quiero decir ya tenía uno con mis amigos.. ¿Para qué más?
ya estábamos enfrente de la carce...digo insti,y mis amigos también que nos esperaban como de costumbre:Liam,Luke,Jake,Matt,Teresa,Bianca y Ángela.
-Hola gente loca-saludo feliz Anna cuando llegamos a la entrada.
-Por fin llegasteis,las chicas todas sois iguales tardáis solo una hora para maquillaros-reprocho Luke con una de sus típicas sonrisas,según el la "Derrite chicas" y todos los chicos lo apoyaron.
-Eso no es verdad-contraatacamos las chicas enfadadas.
-Eeeeeee,guardar las garras gatitas-como siempre Matt en el medio.
-¿Que tienen ahora?-pregunte intentando ayudar a mi amigo a calmar a los demás.
-Yo biología,yo castigo,yo entrenamiento,yo lectura...-algunos no sabían o solo estarían en un sitio oculto o escapándose.Asi éramos nosotros,locos,nos peleábamos pero en el fondo nos queríamos,y como olvidarlo éramos un grupo de los populares.
-Yo me tengo que ir,me toca con la bruja malvada-conteste de mala gana.
-¿La vieja Smith?-me pregunto Bianca.
-Exacto esa,un día sacara su varita mágica y nos convertirá en sapos,estoy seguro-salto Liam como si fuera un mago pero la verdad es que parecía un gran idiota.
Después de burlarnos de Liam,cada uno fue a su clase.
Cuando llegue a mi puerta suspire y entre intentando ocultar mis muecas raras para no atraer la atención y agradecí de que la bruja aun no hubiera llegado.Fui hasta al final de la clase y me senté con algunos compañeros.Pero como se dice la felicidad no dura tanto,ya que por la puerta apareció la malvada.
-Hoy hablaremos sobre las reglas de nuestro instituto,por que según el director algunos no sabéis que existen-nos dijo la bruja con una cara de orgullo que mas parecía de extreñida.Todos bufamos,pero no valieron para nada nuestras quejas y tonterías.
-Las reglas de nuestro instituto fueron puestas hace muchos años para cumplirse y respetarse pero alguno...-después de eso todo fue bla,bla,bla hasta al final de las clases,que cuando el tiembre sonó fui la persona mas feliz del mundo entero.
Salí rumbo a buscar a mi amiga para llevarme a casa sin antes de despedirme de mis amigos."Necesito un coche"pensé el entrar en casa la cual estaba como no vacia.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Unidos
عشوائي¿Que pasara cuando rompes la promesa de no enamorarte del típico mujeriego?Pues eso me pregunte yo cuando lo conocí a el,el perfecto idiota que esta a kilometros de mi. La historia de dos enamorados,que tendrán que superar muchos retos y problemas j...