Tareas,hermano y conversaciones incomodas...

51 5 0
                                    

Aquí estaba yo tumbada en la cama haciendo la tarea que nos habia mandado la bruja,o más bien,intentando hacerla.La verdad es que estaba muy cansada y aburrida y lo menos que quería hacer era pensar o escribir.
Mientras seguía sumergida en mis pensamientos mi movil comenzó a vibrar,avisándome de que tenía un nuevo mensaje.No le di importancia por que seguramente sería alguno de mis amigos,con sus cuentos o historias penosas,de lo que ya estaba acostumbrada.
Decidí ignorarlo y seguir con lo mío,pero el movil seguía vibrando sin parar así que opte por apagarlo para intentar concentrarme.
Al final conseguí hacer la tarea y tomar un descanso en silencio y paz pero eso no duro mucho ya que la puerta principal fue abierta y unos gritos insoportables se escucharon,indicándome de que no vivía sola y que tenía una familia no muy silenciosa.
Baje de la cama dirigiéndome a la primera planta,para ver a mi hermano dando vueltas en circulo y cantando la canción de Bob Esponja.Si,es verdad mi hermano aveces se creía Bob Esponja o otra cosa de los dibujos animados.¿Increíble,verdad?
-¡Niño loco del demonio no deseado,para de una vez o provocaras que los vecinos se quejen!-le grite para que pueda escucharme ya que no para de cantar.
-Para que sepas los vecinos me adoran,aveces hasta me dan caramelos,niña con ropa interior de conejitos-respondió con una sonrisa orgullosa,mientras yo intentaba con todas mis fuerzas no matarlo.Lleva burlándose de mi desde que lo encontré un día con mi ropa interior de conejitos puesta desfilando a lo modelo.Ahora me arrepiento de no haberle grabado.
-Se que se aman pero dejar de presumirlo-apareció mi madre con su sonrisa de burla,su cabello perfecto al igual que su ropa.Yo mas bien era lo contrario de ella,no era perfecta pero tampoco desordenada,aunque suena irónico era cierto.
-Hola ma, yo también me alegro de verte y para que sepas no lo amo-señale a mi hermano sacándole la lengua.
-Como tu digas hija,tu padre no llegara tiene unos asuntos pendientes pero vendrá en cuanto los acabe-no me extraño su respuesta ya que era algo habitual.
-Esta bien iré a mi habitación,buenas noches ma,adiós demonio-me despedí para ir a mi habitación a continuar mi relajación.
Ya que no tenía nada que hacer decidí encender el movil para no morir del aburrimiento.Cuando se encendió mas de mil mensaje aparecieron en mi movil provocándome curiosidad por saber de quien eran ya que no tenía ni la menor idea o si.
¿No me habrá metido en el dichoso grupo mi actualmente mejor amiga o lo hizo?
Y en verdad tenía razón un grupo con un nombre raro aparición en mi pantalla,con bastantes mensajes.Decidí pasar un ojo por los mensajes pero como dije la mayoria eran estupideces,que quería decir que no solo mis amigos eran idiotas sino también los desconocidos."Perfecto,mas estupideces de lo normal"pensé.
Para sacarme las dudas y la pereza de leer los mensajes decidí llamar a Anna ya que era la única que lo sabría,después de todo ella siempre estaba en medio de algo malo.
-Hola mejor amiga,favorita y desaparecida-contestó al segundo y me imagine que con una gran sonrisa en la cara.
-No intentes hacerme la pelota Ann,nos conocemos-la conocía perfectamente solía decir eso cuando quería conseguir algo y la verdad es que siempre lo hacia.
-Yo no te hago la pelota¿no puedo ser amable con mi mejor amiga?
-Si lo que tu digas,que es ese grupo y por que me metiste si te dije que no quería-le pregunte intentando parecer será por que ella siempre hacia lo que quería y así conseguía los problemas.
-Relaja Madd,es solo un grupo de unos amigos que a propósito están más que buenos-allí estaba la Ann que solo pensaba en los tíos y en divertirse con o sin ellos.
-Esta bien,mañana porque ahora tengo que ir a repasar algunas cosas para la clase de la malvada y horrible bruja.-respondí haciendo unas muecas.
-Buj,yo no la soporto aveces creo que me tiene envidia,y no me extraña la verdad,vamos a ver ella y mi cuerazo y belleza son como el blanco y el negro no cuadran.-contestó con una carcajada a la que no dure mucho a unirme-Descansa Madd,nos vemos.
-Adiós loca poseída.-colgué entes de que pudiera quejarse.
Después de la charla fui al baño a hacer las últimas cosas antes de acostarme.Me cepille los dientes y el pelo y me puse mi pijama de ositos calentita,por que la verdad es que hacia un poco de frío por las noches y yo el frío no lo aguantaba.
Me metí a la cama y después de mirar alguna mas que otra tontería en la tele me quede dormida gracias a mi cansancio,no antes de poner la alarma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora