cap. 1

91 8 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tn:no puedo estar tranquila sabiendo que mi equipo esta en peligro!!-furiosa-

jessi:jefa, lo mas probabale es que el FBI los mande a la prision.

tn:esos hijos de puta! que pendejada haran ahora?

jessi:tenemos que actuar. Ahora ya tengo la ubicacion de los del equipo pero no se como podriamos entrar.

tn:al estilo nosotros. Iremos por ellos y nos vamos de vuelta a casa.

^PAUSA^

Lo siento. Creo que no me introduci. Como estaran viendo yo y mi amiga jessi tenemos un  ligero problema con mi equipo, resulta que la FBI los tiene y los va a poner en prision pero el problema es que no se sabe donde. Bueno, mi nombre es Lee Tn, tengo un hermano llamado felix y soy mafiosa.

^CONTINUA^

jessi:mañana saldremos hacia el la carcel en donde pondran a los chicos, a primera hora.

tn:me avisas mañana temprano. Ahora ire a casa porque ya son las 12:27, vienes conmigo?

jessi:no jefa, me quedare a hacer unas cosas.

tn:no vallas a casa tarde jessi-cojiste tu portafolio y tu laptop-nos vemos mañana-saliste de la oficina-

jessi:si, nos vemos-te vio irte de la oficina-

Pov Tn;

Te apresuraste a subir a tu auto, lo encendiste y empezaste a manejar a toda velocidad hasta llegar a tu departamento. Te demoraste unos 3 o 4 minutos por el trafico. (eres una mafiosa pero sigues los reglas de los semaforos, eso es lo que tu madre te enseño cuano eras muy chiquita)

^ ya en tu departamento^

Entraste y fuiste directamente hacia tu cuarto para poder tener un buen dia mañana y para que empaques tus cosas en tu maleta. 

^Despues de 1 hora haci quedaron tus maletas^

^Despues de 1 hora haci quedaron tus maletas^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Ignora el osito#

Luego de empacar no te importo que traias puesto y ni siquiera te pusiste tu pijama. Te tiraste a la cama, tapaste con las sabanas, y cerraste los ojos para despues quedarte profundamente dormida.

(Jueves ➡️ Viernes)

Te despertaste por los rayos del sol que chocaban en tus ojos. Te fuiste a tu armario para buscar un outfit para que puedas estar comoda en el viaje.

^esto te pusiste, eran unos shortsnegros con un crop top^

^esto te pusiste, eran unos shortsnegros con un crop top^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saliste de tu armario te acomodaste el short. Te pusiste un bracalete y unos pendientes en tus oidos. Luego, saliste de tu cuarto y bajaste las escaleras en direccion a la cocina para que tu empleada te prepare un cafe instantaneo.

 Luego, saliste de tu cuarto y bajaste las escaleras en direccion a la cocina para que tu empleada te prepare un cafe instantaneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

empleada:buenos dias señorita-hizo reverencia-

tn:buenos dias, preparame un cafe....por favor y ponlo en un tomo de starbucks.

empleada:en seguida se lo preparo.

Cojiste tu laptop para chequear de que la mercancia haya llegado segura hacia Estados Unidos sin ningun maltrato y viste como el punto rojo avanzaba poco a poco donde hiban la mercancia que faltaban llegar a Estados Unidos por barco.

guardia:el avion ya esta listo-llego-

Tn:esta bien gracias por informarme podrias ir alistando mi carro?

guardia:por supuesto-salio del apartamento-

tn:ya esta listo el cafe?

empleada:si, aqui esta-te dio el tomo de starbucks-

Los guardias que estaban ahi entraron por tu llamada en el airpod que estaba en tu oido derecho.

tn:-miraste a los guardias-si escuchan disparos llamen a mas guardias pero si son demasiados los que van a venir vayanse al lugar secreto entendido?o-luego miraste a las empleadas-ustedes y las demas tendran que ir con ellos para que esten seguros, todos entienden?

todos-tn:entendido.

tn:saldre de Corea por unos 4 dias, cuando regrese vendran conmigo unos amigos mios a quedarse en la casa, podrian ese dia limpiar la casa?-miraste a las sirvientas-

sirvientas:estara limpio cuando llegue.

tn:si eso es todo, nos vemos-saliste de la casa-

#si hoy era Viernes entonces.....El martes estaras de vuelta en Corea#

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado este capitulo

No olviden de darle una estrellita ⭐⭐y
comentar tambien.

La Reyna De La Mafia (imagina con Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora