cap. 6

52 5 0
                                    

Hyuna: va a terner sexo con alguien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

^Actualidad^

Pov tu:

Estabas saliendo de tu auto para entrar a tu departamento y justo en ese momento te llego un mensaje de hyuna.

^Chat^
Chica
que cosa hyuna?
la entrega esta a salvo y esta en las manos de el socio.
Entonces?
Entonces ya no tienes que viajar
OK
ya puees regresar a Seul.
OMG!!
QUE paso?
Tengo que ir a rescatar a el equipo porque la FBI los tiene.
Te eh enviado el transporte, segun mis calculaciones el lugar donde ellos estan es un desierto y esta bajo tierra. Parece que la FBI se lo toma enserio encerrar a los chicos.
Me cambiare esos idiotas me las van a pagar por quitarme mi equipo.
Vamos a ir contigo.
Lo hare esto yo SOLA
tienes mas de 30 guardias cuidando la puerta. No importa que digas que no nosotros iremos por ti.
^Fin del chat^

Tan pronto como cerraste tu celular hyuna y los otros chicos estaban delante tuyo en el carro de hyungwon.

hyungwon:ves lo que has hecho a mi bebe!?

hyuna:no le hice nada a tu "bebe".-te miro-tn, vamos.

tn:no ire con esto verdad?

ryujin:te trajimos ropa y tu pistola que olvidaste ayer y-sacando su cabeza por la ventana de atras-

tn:gracias-sonriendo falsamete-

Subiste al auto negro y les dijiste a hyungwon y miyeon que salieran por que te hibas a cambiar. Tardaste menos de 2 minutos en cambiarte.

^Haci quedaste^

Tn:apresuremosnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:apresuremosnos.

^2 horas despues^

tn:ahhh-suspiraste-a que hora vamos a llegar hyungwon?

hyungwon:tecnicamente ya llegamos segun el mapa.

tn:ok vajemos chicos.

Todos ustedes bajaron del carro pero sin antes cojer sus armas. Luego hyungwon hackeo el sistema de seguridad y solo quedaba abrirla. Pero hyuna dijo habian muchos guardias y si habia. Quedaron en que tu iras a rescatar a los chicos y los demas trataran de distraer a los demas guardias.

Cuando estaban llendo hacia ellos, los guardias los vieron y los pauntaron con sus armas. Pero lo que ellos nos abian era de que miyeon y yuqi estaban a los costados de ellos y ellas los dispararon sin piedad. Luego hyungwon habria en un instante la puerta de metal y entraron.

En el camino peleaban con guardias que estaban por todos lados. HAsta un punto de que todos los chicos estaban peleando con guardias y tu eras la unica que estaba en el area de prision.

En eso........

xxx:me recuerdas??

tn:xxx......???

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer este capitulo, no se
olvide de darle una estrellita y comentar.

La Reyna De La Mafia (imagina con Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora