Renata guardaba sus cosas en su mochila mientras se quejaba porque no quería ir con su hermano. Obvio que le gustaba hacer cosas con el pero ya no le gustaba salir, desde que empezó a ser famosa no podía salir a ningún lado sin que la gente o periodistas la persiguiesen y ella no poder estar tranquila. Igualmente no quería que su hermano fuese solo a un partido del barça ya que era una tradición ir a todos los partidos con el. No conocía a literalmente ningún jugador y ni siquiera sabía lo que era un offside pero lo único que quería era pasar tiempo con su hermano ya que siempre tenía que trabajar.
- No te va a ver nadie, tranquila. - Renata sabía que su hermano Mateo siempre decía lo mismo pero siempre terminaba estando dos horas firmando cosas, sacándose fotos y respondiendo preguntas.
- Sabes que siempre dices lo mismo y nunca pasa eso? - Mateo hizo un gesto diciendo que sabía pero no le importaba.
Renata terminó de arreglarse y cuando salieron del hotel en donde se estaban hospedando había mucha gente gritándole y pidiéndole autógrafos pero ya no tenía tiempo por lo que tuvo que pedir perdón y subirse al auto.
- Odio no poder tener tiempo para hablar con todos. - Decía ella mientras miraba a su hermano - Eres alguien importante, que esperen. - Renata se rió pero en realidad lo único en lo que pensaba era en ser una de las personas que la llevan esperando horas fuera del hotel y que ni siquiera puedan tener una foto con ella - Espero que hoy ganemos, seria doble victoria. - Ella sabía a lo que se refería - No te confíes en que voy a ganar algo, es más, no creo ganar - Y es cierto, no estaba segura - Estás hablando en serio? Literalmente fuiste la mejor este año y en todos los anteriores, hiciste nueve películas y cinco series en las que fuiste protagonista y tres películas y dos series en las que eras uno de los personajes más importantes, estoy seguro de que aunque sea dos premios vas a ganar. - Dijo el estando muy seguro de lo que decía mientras Renata lo miraba con miedo - Acaso eres mi acosador que sabes exactamente lo que hice? - Dijo riendo mientras su hermano la miraba con cara mala, en parte si lo era pero solo porque apoyaba a su hermana, no?
Y si, Renata era actriz desde los once años cuando sin querer una vez quedó para una de las películas más esperadas del momento. Quizo ir a un casting para promocionar un jugo cuando sin querer fue al casting equivocado y cuando el director la vio supo que era la indicada para el rol del personaje que buscaba para su película. Ya teniendo 19 años era una de las actrices más importantes y valiosas en el mundo del cine, ganó 3 veces el premio a la mejor actriz del año y muchos otros premios por otras películas y series muy buenas y profesionales.
La noche siguiente a la del partido era una de las entregas de premios más esperadas por todos y más por Renata, y donde muchos querían que ella ganase aunque sea algunos ya que se lo merecía.Unos veinte minutos después de subirse al auto Renata salió con lentes puestos, gorra y capucha para que nadie la reconociese. Llegó a su lugar y se sentó, Mateo ya estaba sudando y eso que ni siquiera había empezado el partido.
Faltaban 15 minutos para que salieran los jugadores al campo y como Renata estaba tan aburrida se sacó una foto de ella sacando la lengua y la mando a gente random por airdrop.
- Falta mucho? - Le preguntó a su hermano ya que quería que empezase así terminaba y se iban - Cállate y presta atención - Respondió su hermano casi muriéndose por los nervios.
Renata hizo una mueca y volvió a su celular porque no tenía otra cosa para hacer. Revisó quien le había respondido a la foto y era mucha gente, iba pasando las fotos hasta que le apareció una peculiar, era uno de los jugadores del barça a punto de salir a jugar diciéndole que grite el gol que iba a marcar dentro de algunos minutos, que se lo dedicaba.
A Renata solo le dio un poco de risa y se fue a comprar una coca y unos doritos ya que no tenía nada que hacer y tenía hambre como siempre.
·‹᯽ᜊ˖ ࣪·‹᯽ᜊ˖ ࣪
Un rato después los jugadores estaban en los vestuarios ya que había terminado la primera parte del partido. Mateo estaba contento ya que iban ganando 3-1 pero ninguno marcado por el jugador el cual le había mandado la foto a Renata. Igualmente ella estaba concentrada en la serie que estaba viendo pensando en que si ella fuese Ginny obviamente se quedaría con Marcus, no le interesaba en lo más mínimo ese gol.
- Gastas dinero en una entrada para venir y lo qué haces en todo el partido es ver una serie? - Mateo no estaba muy feliz con la idea de que su hermana esté frente a un partido del barça y ni siquiera preste atención - El dinero me sobra, tranquilo. Y en qué te cambia? Por lo menos te acompaño, no? - A su hermano claramente no le gustó esa respuesta así que tomó su celular - No. Vas a mirar el partido y al final te voy a dar tu celular. Ginny y Georgia puede esperar, sabes? - Renata revoleó sus ojos y se cruzó de brazos dándole a entender que estaba enojada.
·‹᯽ᜊ˖ ࣪·‹᯽ᜊ˖ ࣪
Habían pasado 25 minutos de la segunda mitad del partido hasta que todos los hinchas del barça se paran y gritan abrazándose y festejando. Alguien había marcado un gol. Renata se paró para ver quien lo había marcado y era nadie más y nadie menos que el chico de la foto.
- Goooooooool! Pedri marca el 4to del partido! - Renata se tapaba los oídos por los gritos. - Así que Pedri, así se llama? - Le preguntó a su hermano mientras él se sentaba nuevamente con una sonrisa de oreja a oreja - Exactamente, desde que llegó al club me cayó bien ese chico, tiene algo, sabes? Es muy bueno en lo que hace - Respondió el mientras Renata trataba de tomar su teléfono con cuidado sin que este lo notara, aunque al final no pudo.
ᨳ ·˚ ༘ ꒱ ᨳ ·˚ ༘ ꒱ ᨳ ·˚ ༘ ꒱ ᨳ ·˚ ༘ ꒱ ᨳ ·˚ ༘ ꒱ ᨳ ·˚
Cande's note:Holaa, espero q les guste, je
Voten si pueden boludas!!
natisenchanted me ayudo
mucho para escribir esto🫶🏻