[Masako]
Me fui de la finca mariposa a una misión, mi hermano y nuestros amigos estaban entrenando para hacerse más fuertes. El pilar de la niebla se estaba recuperando rápido así que lo dejé a cargo de las niñas en lo que yo hacía mis misiones.
Fui cerca de Tokio, familias eran aterrorizadas por un ser que devoraba adolescentes, después de investigar di con el lugar favorito del demonio, todavía era de día faltaban muchas horas para el anochecer así que fui a un puesto a comprar algo de comida.
Cuando la noche llegó regresé al lugar donde ocurrían la mayor de las desapariciones y me quedé escondida atrás de una cerca cercana. El demonio apareció de entre las sombras, vestía un Yukata rojo con detalles en naranja, caminaba lentamente por la calle hasta acercarse a la sombra que daba una casa, vi como iba a hacerse uno con la sombra, desenfunde mi katana y ataqué cortando sus extremidades.
Él trato de atacarme pero lo esquivé, sus ataques eran lentos y predecibles así que rápido corté su cuello y este se desintegró. Volvía de la misión cuando en el camino me encontré con el pilar de agua, lo saludé y seguí mi camino.
Cuando llegué a la finca entre a mi habitación y vi al pilar de niebla acostado pero no estaba dormido. Le pregunté si ya había bebido su medicina y su respuesta fue: ¿Quien eres?, Volví a presentarme y repetí la pregunta.
—No lo recuerdo — habló indiferente, me dí un golpe en la cara y salí a preguntarle a Naho si Tokito ya había tomado su medicina su respuesta fue sí, después fui a ver el entrenamiento de mi hermano y amigos para darles apoyo moral a la distancia.
Cuatro meses habían pasado desde la muerte del pilar de llama, el pilar de niebla ya se había recuperado del todo y se había marchado. Yo tuve muchas misiones y en una me lastimé mucho y me había estado recuperando las últimas dos semanas.
Me faltaba otra semana de reposo cuando escuché un alboroto en el patio de la finca, salí de mi habitación en dirección al patio y me sorprendió lo que vi. Uno de los pilares más altos estaba tratando de llevarse a Naho y Aoi, Kanao no sabía que hacer, de pronto reaccionó tomando las manos de Naho y Aoi. Tanjirou llegó e intento darle un cabezazo al pilar pero este lo esquivó; después de unos minutos el pilar dejo libre a las chicas pero quiso que yo fuera a la misión.
— Yo no puedo ir, aún tengo que guardar reposo otra semana — di la vuelta y entre a la finca para seguir recostada en mi futón.
La semana ya había pasado, Kochou Sama ya me había dado el alta, me puse el uniforme y esperé a que Takeo llegará con una nueva misión para mí. La misión era en el sur, seguí a Takeo en esa dirección, me costó llegar dos días y medio. Entré al poblado y comencé a investigar hasta que dí con el lugar de los ataques más recientes.
Esperé a la noche y Vi como se acercaba una chica de estatura baja, vestía una yukata rosa con puntos blancos y de su espalda sobresalían unos tentáculos extraños, con uno de ellos abrió una ventana parecía querer sacar algo de por ahí.
— Respiración de agua segunda Postura rueda de agua— ataqué cortando el tentáculo, haciendo uso de mi velocidad esquivé otro de sus tentáculos que se dirigía a mí. Al fin había cortado su cabeza, me retiré del poblado y me hospedé en una casa de glicinas cercana.
ESTÁS LEYENDO
NIEBLA Y CARBÓN
FanficMasako Kamado es la única sobreviviente junto a Nezuko de la masacre ocurrida en su casa. Junto a Tanjirou buscarán la manera de volver a Nezuko humana y derrotar a Muzan Kibutsuyi. Pd. Todos los personajes a excepción de Masako pertenecen a la auto...