[Masako]
Desperté en una cama, al ver mi cuerpo mi brazo izquierdo estaba vendado, en las camas de alrededor estaba Ni San, ne San y mis amigos. Volteé a mi izquierda y ahí estaba Tokito.
—Que bueno que ya despertaste, llevas dos semanas dormida- habló primero él.
— Supongo que es normal, fue una batalla muy dura. -El sonrió y yo le devolví la sonrisa.
— Me gustaría conocerte más ahora que puedo recordarte.
Hablamos por unos minutos hasta que volvimos a dormirnos. Tres meses después ya estaba curada del todo, seguía vistiendo el haori del demonio y cargando mi katana con orgullo. Salí una que otra vez con el ex pilar de la niebla, me empecé a encariñar mucho con él, él era más grande que yo por dos años pero eso no me impedía haberme enamorado poco a poco de él.
Después de semanas hubo un festival cercano a la finca mariposa, iríamos en parejas, Ni-san con Kanao, Aoi con Inosuke, ne San con Zenitsu y yo con Tokito. Me puse un kimono que compré con dinero que había ahorrado de mis misiones, era muy bonito de un color rosa y encima el haori de la luna superior. Llegamos al festival, las luces eran preciosas, ibamos todos en grupo, Tokito y yo hasta el final de la fila.
—Tokito San que le parece si vamos a comer unos dangos a ese puesto
—Solo dime Muichirou, pero claro vamos.
Nos separamos del grupo y empezamos a jugar y comer en los distintos puestos, hasta buscar un lugar para ver los fuegos artificiales.
Después de dos años de relacionarnos empezamos una relación como pareja, durante ese año hubieron varias bodas, la de Ni San y Kanao, ne San con Zenitsu y la de Aoi con Inosuke, un año más tarde decidimos casarnos. El lugar para casarnos era en las sombras de los árboles de glicina los ex pilares que seguían vivos y los hijos del patrón fueron invitados a nuestra boda.
— Y ahora Kamado Masako eres Tokito Masako— declaró el sacerdote y nos dimos un pequeño beso.
Recibimos muchos regalos y nos fuimos a vivir a Tokio en una casa pequeña pero acogedora. Tokito empezó a trabajar en un campo de arroz y yo en un restaurante como mesera.
Después de un año tuvimos a nuestra pequeña hija Kie, era muy parecida a Tanjirou, después de tres años nació Hanako que era igual a Tokito y por último cinco años después nació Yuichiro que también era igual a Tokito. Nuestros amigos y mis hermanos nos visitaban de vez en cuando.—Es un placer tenerte aquí Ni san— Tanjirou había venido de visita junto a Kanao que estaba esperando a su segundo hijo.
— Hace unos días vino Ne San, fue lindo verla.
[Takeo Tokito]
Escuchaba los pasos de alguien acercarse a mí, pero no me importó yo seguía durmiendo cómodamente en mi cama.
—¡Tokito Takeo ya levántate, se nos hará tarde por tu culpa!
Mi hermana melliza Tokito Yoshi me estaba jalando la cobija, me pare y me fui a arreglar para ir a la secundaria. Nos despedimos de papá que estaba en la cocina y siempre usaba un haori morado de hexágonos negros.
— Y bien chicos comenzaremos con los mellizos Tokito.
Mi hermana y yo nos levantamos de nuestro asiento y pasamos al frente para contar la historia de nuestros antepasados que nos había contado nuestro padre
—El bisabuelo y la bisabuela...
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
NIEBLA Y CARBÓN
FanfictionMasako Kamado es la única sobreviviente junto a Nezuko de la masacre ocurrida en su casa. Junto a Tanjirou buscarán la manera de volver a Nezuko humana y derrotar a Muzan Kibutsuyi. Pd. Todos los personajes a excepción de Masako pertenecen a la auto...