Cap 7🪐

2.5K 171 8
                                    

-Así es, entonces podemos empezar desde aquí-Una chica pasó corriendo por su lado empujandolo accidentalmente.

-Ella es...otra vez esa niña, continuen sin mi, necesito hacer algo primero.-Este persiguió a la chica, poco a poco se iba dando cuenta que se introducía al bosque que colisionaba con la escuela.

-Oye!!!-Gritó tratando de llamar su atención.

El tipo corrió hasta llegar a un lugar con un campamento. Este tenía distintos objetos dentro suyo, un pequeño cuaderno abierto con un dibujo extraño que parecía en proceso, también había una pequeña grabadora, auriculares y una cuerda con algúnas fotos de ella con un niño más pequeño.

El salió de la tienda de acampar al escuchar la voz de la chica a lo lejos arriba de una roca - los he estado esperando por tanto y por fin se presentaran-Esto hizo que el chico se acercara más para escuchar mejor.

-Los he esperado, los he buscado y por fin se presentarán ja!-La chica subió ambos brazos hacia arriba-Vengan aquí los espero ya! Vengan aquí los espero ya!-Dijo brincando de un lado a otro, jugando con los brazos.-Lleguen la misión debe ser cumplida como de lugar-Esta vez aplaudió y caminó a saltos de un lado a otro-Cumple, cumple-Dijo de nuevo volviendo a saltar-El arbol a plantar, el arbol a planta-

-Oye!! T/N! Estas bien?-Al parecer ella no lo escuchó.

-Ya!! Los recibiré!! Ya estan por llegar ya!!-Ella se agachó para dibujar un circulo imaginario mientras decía esas frases-Vengan aquí los espero ya! Llegaran por que!!!....-

-Oye!!...Te encuentras bien?-Dijo más fuerte, al parecer lo escuchó ya que se detuvo por completo.

-Hay no!!! Vió lo que hizo?!-Se sentó en la roca frustrada.

-Ahora yo que hice-Dijo en voz baja-Se supone que estabas castigada jovencita, en lugar de faltarme al respeto vuelva a la escuela o..-Hacía un gran esfuerzo para verse firme.

-O me aumentarás el castigo?!, ya ví eso en profesores jovenes como usted, y no me molesta sabiendo que los asustaste!! Ahora no van a bajar ni vendran a llevarme con ellos!!! Un castigo es menos importante que eso!!

-Quienes no vendran?-Se notaba confundido.

-Pues los ovnis quien mas va a ser. Ya se fueron-Dijo frustrada.

-Llamabas a los ovnis?-Había cierta incredulidad en su voz

-Por supuesto, hoy es el día indicado... como es que usted siendo de profesional...

-Que?!

-Oh lo que quiero decir es que...son un tipo de vida, y usted además de profesor es un biologo que estudia la vida, pero ahora viene y me dice que los ovnis no son algo real?!-Ubo un corto silencio.

-A...ok, aún no decido, son reales?-Dijo con sarcasmo.

-Claro que son reales, por eso estaba aquí y hacía el ritual para me me llevaran con ellos-La chica comenzó a dar algunos saltos viendo hacia arriba-Por favor regresen-Decía para si misma

-Llevarte a donde?

-A Cybertron, o creo que así se dice, tengo una mision! Y...a sí, profesor, usted...nah no creo que usted me crea, en fin tendré que esperar otro día indicado, bueno hasta luego..-Ella ya estaba por marcharse.

-A donde crees que vas!-Le dijo el profesor-Aún no ha concluido tu castigo!!

-Si sigue así nadie lo respetará-Dijo en voz baja

Optimus prime x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora