Antes de su muerte mi madre dijo "vive, vive todo lo que puedas y no lamentes tus decisiones sean buenas o malas"
La verdad es que me arrepiento de muchas cosas, aún así puedo vivir con esos errores sobre mi espalda por qué; Sin importar los años que he vivido aferrado a la oscuridad de mis acciones y pensamientos.
La posibilidad de ser traicionado por la persona a la que he amado desde siempre y por siempre permanece en cada vida que he tenido, y aún así sigo detrás de ese ser dotado de hermosura, tranquilidad y paz.
Es el arrepentimiento que quiero cargar cada día por el resto de mis vidas.
—te lo advertí, tú ya lo sabías... Que esto acabaría de esta forma— Su voz temblaba mientras empujaba fuertemente el cuchillo contra mi pecho.
—Tú... Ah qué risa me da esto—me mofé un par de segundos — lo sabía con tanta claridad, pero te amo tanto, no me importa morir en tus manos, aunque tú...
No me ames, destruiría mil veces este mundo solo para ver tu sonrisa...—Sus lágrimas caían sin cesar mientras de un solo movimiento quitaba el cuchillo.
—Yo... yo no puedo destruir el mundo por ti...— sollozaba —Solo puedo sacrificarte para poder salvarlo...
Lentamente mi cuerpo se inclinó sobre él.
La vitalidad me abandonaba a paso de tortuga.
Con cuidado me sostuvo—Lo siento tanto—
Lloraba tanto como una Magdalena, alce mi mano acariciando su mejilla.
—Otra vez te hice llorar— susurré con pesadez —No te disculpes, después de todo...— apoyé mi frente en su hombro —Si no fuera el villano, tú que eres el héroe no estarías llorando...—
Mis párpados pesaban y el frío se volvía cada vez más imperceptible.
—Recuerda que siempre te amararé...Tanto en esta vida como en la siguiente...
Deje de sentir sus cálidos brazos y la humedad de sus lágrimas.
Y el último "Amore Mío" se marchó junto a mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Ha Pasos Del Infierno
Science FictionUna historia mal contada o tal vez tres o cuatro de ellas. Siempre le atribuyeron el título de villano. Él nunca lo negó, pero a la vez nunca lo aceptó.al final de la historia siempre terminaba muriendo a manos de ese amor, de eso que llamaban hilo...