Notas de la autora

267 16 4
                                    

Antes de sumergirte en esta historia, quisiera que consideraras los siguientes puntos:

1. Este relato es una reescritura de la tercera película de la franquicia de Kung Fu Panda.

2. Contiene ideas originales creadas por mí, así como también conceptos eliminados encontrados en la plataforma YouTube y en el ArtBook de Kung Fu Panda 3, del cual poseo una copia y además de elementos del guión original.

3. Los personajes que aparecen en esta historia pertenecen a DreamWorks Animation, a excepción de algunos que son de mi creación.

4. La historia puede contener contenido delicado que quizás no sea del agrado de todos los lectores.

5. Los dibujos que acompañan los capítulos son en su mayoría del ArtBook de Kung Fu Panda 3, aunque también incluiré algunos de mi autoría.

6. A medida que avancen los capítulos, explicaré detalles que puedan resultar confusos.

7. He creado una playlist en Spotify específicamente para esta historia, la cual incluye la música original de la película, algunas melodías del videojuego Genshin Impact y también canciones cantadas por la banda "The Vamps" (dicha banda tiene una colaboración oficial con la tercera película de Kung fu panda).

https://open.spotify.com/playlist/7az3OOuHgx9rqP4T4rmRuu?si=a399132f0eef4bfc&pt=d1234bd932e0eb9c2fa7e48734ddf452

8. El título de esta obra fue elegido debido al significado del Qi (Chi), que se refiere al "flujo de la energía vital" o la "fuerza de la vida".

9. Esta historia ha sido publicada anteriormente, pero debido a razones personales, fue archivada temporalmente.

Espero que disfrutes de la lectura y no dudes en hacerme preguntas si algo no queda claro. 

Kung Fu Panda 3: El flujo de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora