III

1.1K 46 1
                                    

Seis de la mañana y el cielo apenas empieza a despertar pequeñas avecitas cantaban anunciando los buenos días que para Alia no tenían nada de bueno porque a pesar la inyección de ayer y los medicamentos que le recetó su doctor el malestar aún no se iba de su cuerpo, la fiebre se había ido pero el malestar corporal seguía al igual que su dolor de cabeza pero a pesar de eso debía levantarse antes de que su madre abriera la puerta y la viera aun acostada..

Con toda la fuerza de voluntad se levantó de la cama y lentamente camino hacia el baño donde lo primero que hizo fue ducharse, niveló el agua para que esta estuviera tibia dejó correr un poco el agua hasta que esta estuviera a la temperatura que buscaba.

Se ducho de manera rápida, salió de la ducha y fue a cepillarse los dientes ya terminada su rutina de baño prosigue a tomar su uniforme y se empezó a vestir. Para cuando terminó el reloj marcaba las seis cuarenta y cinco de la mañana dejándole con quince minutos libre para desayunar tranquila antes de que deba irse al instituto.

Bajo las escaleras y caminó hacia la cocina donde ya estaba su nana Rosita haciendo el desayuno favorito de Alia hot cakes de manzana desde las escaleras ya se podía distinguir el tan agradable aroma de hot cakes. 

Buenos días nana Rosita- saludo animosa y abrazó a su querida nana cuando su madre apareció-

Te he dicho muchas veces que no abraces a la servidumbre- demandó la señora Anderson-

Perdon madre...pero..-y de nuevo la señora Anderson interrumpió-

Pero nada!- grito y planto una bofetada en la cara de Alia- 

Señora...-la nana quiso intervenir pero también fue interrumpida-

Rosa por favor no se meta lleva muchos años con nosotros no querrá ser despedida cierto?- La señora Anderson podría llegar a ser igual o peor que su esposo-

No señora...-

Entonces no se meta y tu ya vete a la escuela- demandó-

Pero un no desayuno...-trato de explicarse pero su madre no la dejo-

Eso a mi no me importa el chofer ya te está esperando recuerda que si llegas tarde vas a lamentarlo- son esa advertencia no le quedó otra que aceptar e irse.-

Ya en el auto pequeñas lagrimas caían por su mejillas, era injusto que sus padres sean asi con ella, ellos quieren perfección y Alia se los da pero aun así para ellos no es suficiente parece más un robot que un ser humano estudiando y esforzándose hasta el agotamiento.

Sin darse cuenta el auto se detuvo, rápidamente se limpió la cara, dio las gracias a chofer y salió del auto, suspiro prepara para lo que sea que pudiera venir ya sean insultos o algún golpe con balones o lo que sea que se le ocurriera a sus compañeros.

Para su sorpresa el camino de la entrada hasta el pasillo fue tranquilo aunque algunas personas susurraban, la señalaban y se reían de ella pero estaba mejor que los insultos y el daño físico.        Cuando llegó a su casillero se dio cuenta que tanta paz si era para sospechar...su casillero estaba inundado de un líquido con un olor asqueroso a pesar de que estaba cerrado ese líquido seguía saliendo y al abrirlo fue peor...había una rana disecada su primera reacción fue dar un salto hacia atrás y un grito del susto.

Te gusto la sorpresa, es un aroma igual al tuyo basura- y si esa era la voz de Jessica-

Jessica era una de las "chicas malas" que tenía dinero hasta para quemarlo su padre era inversionista en una de las empresas de Peter, esta trato de ser baby de Jhon y Peter en el pasado pero fue algo que nunca se dio.

La campana anunciando la primera clase sonó al no poder hacer mucho Alia solo entro al salón de clase y tomó su lugar esperando que la maestra llegara aunque de antemano sabía que ella llegaría tarde la maestra de literatura siempre llegaba tarde, los días que tenían clase de literatura era seguro que tendrían alrededor de cuarenta minutos libres antes de que la maestra llegara.  

Alia ya se sabía esta rutina así que solamente sacó el libro que estaban leyendo y decidió repasar el capítulo que ya habían visto ya que la maestra solía tomar lecciones sorpresas sobre los capítulos que leían.                                                                                                                                                        Estaba concentrada en la lectura cuando Jessica empezó a molestar de nuevo aun así Alia no despego su vista de su lectura.

Hey pedazo de basura- dijo ella pero Alia solo la ignoraba- te estoy hablando- seguían sin prestarle atención- cuando hablo me gusta que me escuchen- 

Y fue ahí donde Jessica tomó del cabello a Alia y la arrojó al piso, tiraba de su cabello y Alia solo trataba de zafarse pero era difícil Jessica aparte de fuerte era más alta que Alia y esto dificultaba muchísimo. Debido al dolor experimentado las lágrimas no se hicieron esperar y ni aun así se libraba de su abusadora, luego de unos siete minutos así llegó al fin la maestra quien se encontró con esta escena y corrió al rescate de Alia.

Collins ya dejala en paz y ve a la dirección ahora!- gritó la maestra y Jessica de mala gana soltó la cabeza de Alia haciendo que esta se golpeara contra el piso-

En el descanso nadie, ni Dios te podra defender sera mejor que te escondas bien basura- con esa sentencia Jessica se retiro- 

Alia estas bien?- pregunto la maestra mientras ayudaba a Alia a levantarse- 

Si maestra estoy bien- 

Ok todos por favor a sus lugares, abran sus libros en el capítulo cuatro- fue así como la maestra empezó la clase-

A medida que las clases pasaban el tiempo igual, desde lo que Jessica le dijo Alia no se pudo concentran en nada todo lo que veía era el reloj...con las manecillas marcarán las diez en punto se calvario iba a empezar sabía que Jessica no se quedaría con las manos cruzadas luego de ser enviada con el director que a pesar de que Alia no tuvo la culpa de nada Jessica la volvería culpable solo para sacar su coraje con ella.

Como ya lo sabía la campana para tomar el descanso sonó Alia pretendía quedarse en el salon pero la maestra no lo permitió ya que nadie debía quedarse dentro los salones de clases, mas que trato de convencer a la maestra es no dio resultado y solo consiguió una advertencia que si no salía tendría que ir a detención y si eso sucedía le iría muy mal en casa así que aceptó su destino. 

Salio del salon, apenas puso un pie fuera del salón vio a Jessica junto a otras cuatro chicas sin darle tiempo a que la vean empezó a correr pero era tarde ellas ya iban atrás de Alia. Corrió sin saber a donde ir solo quería esconderse de ellas. Corría porque literalmente en ese momento su vida dependía de eso llegó hasta un pasillo sin salida solo habian unas escaleras asi que decidio esconderse detrás de estas pero al estar en un pasillo sin salida les fue muy obvio a Jessica encontrarla detrás de la escalera.

Jessica por favor déjame ir...no fue mi culpa...-quería seguir hablando pero de un golpe seco en el estómago Jessica la callo- 

Por tu culpa ahora tengo detención tres sábados y tengo una suspensión de una semana- lanzó una patada a su estómago- Es lo que querías no? te libras de mi por una semana- otra patada- pues que esto te quede de recuerdo en lo que regreso-

Una vez que dijo eso las demás se unieron, eran cinco personas contra una que ya estaba bastante malherida, las patadas en el estómago no paraban de llegar una de ellas le dio un golpe en la cabeza que dejó mareada a Alia pero aun asi no paraban, le dieron un puñetazo en el labio que la hizo sangrar.

Alia se había dado por vencida solo estaba esperando que alguno de esos golpes la mate haciendo así que el dolor termine...cuando ya daba todo por perdido escucho una voz desde lejos no logro distinguir lo que decía pero los golpes cesaron y sus agresoras huyeron lo último que pudo visualizar fue una silueta borrosa caminando hacia ella de su boca salió un ligero susurro diciendo "ayuda..." y sus ojos cedieron al dolor cerrándose por completo sintió ligeramente que alguien la tomo en brazos escuchando la voz de esa persona diciéndole...

Pequeña por favor resiste...daddy está aquí contigo...yo te voy a proteger- fue lo último que escuchó antes de caer en un sueño profundo...

.

.

.

.
Siguiendo con el contenido resubido aqui el capitulo 3 espero y lo disfruten<3
Les quiero mucho<3

Att: AnietKim

¿Que es un daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora