Trataba de procesar todo lo que estaban diciendo...fui parte de un intercambio sin mi consentimiento y quién pierde todo soy yo.... si me voy no tendré nada y quiera o no debo aceptar que mis padres eran mi todo, aunque no son los mejores padres minimo tenia mi habitación ahora no tengo nada...si me quedo nada me asegura estar bien con ellos.
Daddys? que diablos es un daddy? apenas los conozcos. Al doctor Brown apenas lo conozco de unos días y a su esposo de nada...
Tampoco tengo muchas opciones, mis padres como lo dijo el doctor Brown ya deben estar en un avión con el dinero de la dichosa empresa....o más bien de mi venta.
Aun sentada a lado del señor Miller y con pequeñas lagrimas saliendo de mis ojos levanté la mirada y tome el valor de hablar.
Que es un daddy?- pregunte y ellos dos se sentaron frente a mi dejando el contrato en la mesa-
Ok te explicaremos todo- tomó la palabra Jhon- un daddy es alguien que cuida de una little como a una niña pequeña con reglas y castigos. También la little llega a usar cosas de bebé como biberones, chupetes y esas cosas.
Exacto- continuó Peter- en nuestro caso serán dos daddys o más bien un daddy qué será Jhon y un papi que seré yo y si firmas tu seras la little. Sobre las reglas y castigos son muy simples si las cumples seras recompensada si no las cumples seras castigada.
Reglas y castigos? Cómo serían?- dije dudosa- y definitivamente no usare cosas de bebes, no soy una.
Número uno si aceptas, tu no darás las órdenes, tú las vas a obedecer. Número dos las reglas son las siguientes- dijo Jhon con un notable cambio de voz-
-Nada de dulces a partir de las siete de la noche
-No saltarte comidas
-Tomar tus medicinas
-No decir groserías
-No mentir
-Dormir temprano
-Hacer tus tareas
Y los castigos...?- volví a preguntar-
Los castigos pueden variar dependiendo lo que hagas o que regla rompas.- hizo una pausa y tomó el documento de la mesa- ejemplos de castigos- empezó a nombrarlos
-Nalgadas
-Tiempo en el rincón
-Sin dulces
-Sin celular
-Sin peluches
-Dormir temprano
Entre otros- finalizó y volvió a dejar la hoja en su lugar- Ahora dime aceptas?
Ambos pusieron sus miradas en mi, no sabia que hacer....si me quedo debo aceptar algo raro y totalmente nuevo a cambio de comida y techo...pero si me voy tendré mi libertad pero nada más...
Lo siento esto no es para mi...debo irme- me pare y camine a la puerta y antes de abrir Peter tomó mi mano-
Por favor no te vayas, podemos hacer las cosas a tu gusto...-sus ojos se comenzaron a cristalizar al juntarse las lágrimas-
Peter dejala. Las cosas quedaron claras si quiere se puede ir. Vamos, solo te digo Alia que la calle no es una buena opción- dijo y camino a la escalera- Peter vamos.
Alia por favor....piensalo bien-él seguía sin soltar mi mano hasta que Jhon se volvió hacia él y lo tomo brusco de la mano-
Peter vamos! ella ya tomó una decisión entiéndelo- Nunca había visto a Jhon así...siempre se mostró dulce...-
Jhon se llevó casi a rastra a Peter y yo solo podía oír el llanto de Peter...no sé porque me sentía algo dolida pero no podía quedarme ahí y hacer lo que ellos quieran era una locura...reglas? Castigos? No era una niña pequeña.
Salí de la casa con lo poco y nada que traía...mi uniforme y mi mochila junto a mis libros...hoy sería una noche muy fría.
Mientras caminaba trate de pensar en que hacer, el cielo estaba muy nublado era obvio que la lluvia se aproximaba debía buscar refugio de esta.
Camine hasta el parque central, ahí hay varias casitas donde los niños juegan, tal vez podría tener un poco de techo durante la noche y cubrirme de la lluvia...hasta mañana que pueda pensar algo mejor.
En mi camino al parque empezó a llover trate de cubrirme con mi mochila pero era en vano estaba empapada de pies a cabeza. Mientras corría para tratar de llegar rápido al parque sentí como un auto me venía siguiendo pensé que eran Jhon y Peter, voltee para ver si eran ellos y no...no eran ellos era un par de tipos con muy mala cara.
Hey bonita no quieres que te llevemos a casa?- el tipo que iba conduciendo bajo la ventana del auto y hablo hacia mi-
El miedo estaba entrando en mi solo los ignore ya casi llegaba al parque ahí podría esconderme de ellos.
Seguían persiguiendome y yo empecé a correr. Frenaron el auto y solo escuché al tipo que me habló decir "atrapenla".
Corri tan rápido como podía, la lluvia no me dejaba ver muy bien y el frío no me daba mucha movilidad, sentía las rodillas muy frías, trataba de aferrarme bien a mis pies el piso se encontraba resbaloso debido a la lluvia.
Llegué al parque pero aun escuchaba sus pasos y sus voces...Me escondí en una de las casitas que estaban más lejos.
Estaba muy sucia, olía mal y había muchos insectos....solo querían que se vayan y arrepintiendome de no haber aceptado el trato...tendría un techo, no tendría frío y no estaría en este aprieto.
Me senté, esperando que esos tipos se vaya, tenía miedo y solo sentí como las lágrimas salían de mis ojos...escuché pasos hacia donde estaba ya estaba lista para lo peor...ya casi rendida escuché una voz conocida...
Alia...Alia dónde estás?
.
.
.
.
.
.
Hola...
Se que no he actualizado y me siento avergonzada por eso, el mes pasado estuve estudiando ya que tenía mis exámenes finales del pre universitario estos definen si paso o no a primer semestre por eso no pude actualizar...lo siento 💔En compensación haré un mini maratón 💗
Gracias por la aceptación que ha tenido la historia ya son 800 lecturas 🌟
Les amo💗
Nos leemos en un ratito💗
Atte: anietkim 🍭
ESTÁS LEYENDO
¿Que es un daddy?
De TodoAlía una chica tierna de 18 años hija de grandes empresarios, los cuales controlan todo sobre ella, desde su forma de hablar hasta la forma en como expresar sus sentimientos. Jhon Brown es un respetado doctor de la ciudad, pareja de Peter Miller un...