IV

1.1K 44 0
                                    

El dia llego, en la noche durante la cena hable con Peter y todo había salido bien sus abogados actuaron rápido para el final del día ya tenias ambos documentos y yo por mi parte ya había pactado con el director del instituto ser el nuevo doctor del departamento médico. Por el momento todo iba perfecto hoy debía ir al instituto ya que el director me pidió que fuera para conocer el lugar y más que nada la oficina donde trabajaría para familiarizarme con el ambiente y los alumnos.

Esta mañana estaría totalmente solo mi esposo había salido más temprano de lo normal a la oficina ya que quería llegar antes que Robert y así proceder con lo planteado ayer.            Seguí con mi rutina normal sin Peter me bañe y me vestí para bajar a la cocina donde mi querido esposo me había dejado mi desayuno listo me conoce tan bien...junto al plato había una nota que decía "Te dejo el desayuno por favor no quemes mi cocina, te amo" definitivamente es mi esposo. 

Me sentía feliz a pesar de que hacía frío se sentía un dia agradable. 

Llegué al instituto y deje mi auto en el estacionamiento por el rabillo del ojo creo haber visto a una chica que se me hizo conocida...tal vez solo fue coincidencia.                    Caminando por el pasillo principal un dolor desagradable llegaba a mi y al buscar de donde venia vi un casillero del cual escurría un líquido con el olor desagradable a su alrededor habían varios alumnos riéndose mientras veían algo en sus celulares y hablaban sobre lo sucedido, por lo que pude entender una chica que practicaba en el bullying en la escuela fue la causante de todo esto y quienes reían viendo sus celulares lo habían grabado todo. Deje de darle importancia a lo que estaba sucediendo y me encamine a la oficina del director.

Al llegar me dirigía a tocar la puerta cuando alguien se adelantó a mi y la abrió desde adentro y solo pude escuchar "ya puede retirarse señorita Collins" por parte del director de inmediato a mi cabeza vino la imagen de Jessica y no me equivoqué al abrirse la puerta fue lo primero trato de acercarse y yo retrocedí.

Mantenga su distancia señorita Collins- dije desviando la mirada-

Se que me quieres a mi Jhon...-

No dije nada nada y entre en la oficina  cerrando la puerta dejándola afuera con la palabra en la boca.

Parece que usted y la señorita Collins ya se conocen- dijo el director-

Si así pero no es un tema del que me guste hablar- dije cortando el tema-

Claro, pero bueno como quedamos acompáñame a la oficina para que se familiarice con el lugar- dijo invitándome a seguirlo-

Cómo dijo ambos salimos de su oficina y caminamos a dónde sería mi nueva oficina de trabajo.
Era un pasillo bastante apartado de todo y cuando llegamos me sorprendió aún más todo el lugar estaba cubierto con polvo y mantas blancas se notaba que tenía mucho fuera de funcionamiento.

Cuánto tiene que no usan está área? -dije entrando a la oficina-

Desde inicios de ciclo, el ex doctor renunció terminando el ciclo anterior ya que salió del país- dijo explicandome- bueno si no le importa lo dejo, tengo una junta con el comité escolar-

Asi sin mas me dejo solo con la oficina llena de polvo y desordenada al parecer me tocara ser yo quien limpie y ordene todo eso. Sin darle mucha vuelta al asunto empecé a limpiar.                      

Lo primero que hice fue levantar las sábanas que estaban encima de algunos muebles. A medida que iba levantando las sábanas me tope con varios muebles e instrumentos en buen estado como termómetros digitales, un mini refrigerador con unos cuantos ice pack y las camillas que se encontraban en buenas condiciones solo debía limpiarlas pero por el contrario encontré otras cosas como medicinas caducas junto con unas que aun no habian caducado, esto seria dificil.

Ya había quitado todas las mantas y limpiado las cinco camillas que se encontraban ahí y también encendí el refrigerador. Ahora seguía limpiar los organizadores donde habían medicamentos debía clasificarlos de acuerdo al uso de cada uno y desechar los que ya habían expirado 

En un abrir y cerrar de ojos ya había terminado todo estaba increíblemente limpio y organizado solo me quedaba sacar la basura y todo estaría listo. Estaba por sacar la basura cuando escuche insultos, gritos y quejidos fuera de la oficina asi que sali a ver lo que sucedía y cuando vi lo que la ira se apodero de mi cuerpo Jessica junto con un grupo de chicas estaban golpeando a una chica.

Ustedes retirense antes de que le hable al director! -grité acercándome a la escena pero huyeron-

Cuando se dispersaron me acerque a ver y ayudar a la chica que habían golpeado, al ver su cara me quedé helado era Alia...tenía abiertos levemente sus ojos, su respiración era lenta, su cara tenía sangre, estaba llenas de golpes y raspones.

Ayúdame por favor...-un pequeño susurro fue lo último que dijo antes de desmayarse-  

Pequeña por favor resiste, aqui estoy, aqui esta daddy yo te voy a ayudar por favor abre los ojos por favor mírame- 

La lleve corriendo a la oficina acostandola en una camilla con cuidado lo primero que hice fue quitarle sus zapatos y el saco del uniforme estaba manchado de sangre y sucio. Su pulso era débil y seguía reaccionar eso me estaba preocupando.

Ali pequeña por favor reacciona...te lo pido- pero seguía sin obtener respuesta-

La deje tranquila un momento y fui por cosas para limpiar sus herida, a pesar de que la oficina a estado abandonada por bastante tiempo sigue estando equipada para casos de emergencia. Agua oxigenada y algodón era lo que podía usar por el momento ya que por suerte no tenía muy profundas que necesitarán sutura solo raspones. Busque el agua oxigenada pero no la encontraba al parecer nunca hubo y solo fue mi imaginación pero había alcohol servia asi que lo utilice. 

Tome un frasco con bolitas de algodón y humedeci una para empezar a limpiar las heridas de Alia, el alcohol al ser más agresivo que el agua oxigenada empezó a generar dolor a Alia y está frunció su ceño eso me dio alivio ella estaba consciente. Al terminar de limpiar sus heridas le coloque en sus moretones más notorios unos ice pack que encontré y ya por último la cubrí con mi abrigo. Cuando termine recibí una llamada de Peter.

Hola honey...

Peter...-

Jhon que sucede paso algo malo?-

Alia...fue golpeada, esta muy herida pero ya cure sus heridas esta bien en lo que concierne-

Dios...por lo menos estas tu con ella eso es bueno, te llamaba para decirte lo que paso con Anderson....

.

.

.

.

.

Hi aqui el 4to cap de esta bonita historia, en poquitos 100 lecturas me alegra el corazon, me hacen recordar cuando la escribi y publique por primera vez me sentia muy feliz<3

Gracias por darle apoyo esta segunda vez les quiero mucho<3

Sin mas que escribir los leo mañana con un nuevo reescrito cap<3

Att: AnietKim





¿Que es un daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora