≈ Final ≈ 8:11

8 0 0
                                    

No porque des amor estas propenso a  recibirlo también.

Eso es lo que había aprendido aquella noche de febrero...

Aquella en la que me había quedado sola acompañada de mi corazón roto lleno de heridas sangrando.

Creí por un momento, que me amabas y me deseabas tanto como yo lo hacía, pero aveces ese chico perfecto, no es el correcto.

Quizá jamás te vuelva a ver, pero creeme los recuerdos que dejaste serán suficientes para nunca jamás tener ganas de volver a verte.

Ese quizá era el final de la historia que él había creado conmigo, eso creía, pero... Después entendí que era el final de una página y no de nuestra historia.

Una estudiante de bachillerato con calificaciones regulares y amistades falsas...

Lo de amistades falsas lo descubrí hace no mucho, al principio creí que la amistad que tenía con Stefany era de la más verdaderas que había perdurado por mucho tiempo, para ser exactos desde el jardín de niños pero me di cuenta hace una semana que no era lo que yo pensaba, siempre hablaba por mis espaldas o incluso llegó a coquetear con mi antiguo novio, no tenía pruebas pero mucho menos dudas que quizá con mi novio actual allá intentado coquetearle.

Ambas nos encontramos en una etapa donde debíamos ser maduras y ya no una niñas, amabas habíamos cumplido ya los 18 años sin en cambio aún no pasabamos a la universidad pero estábamos cursando nuestro último año de bachillerato por lo que lo de ser una niñas inmadura no nos quedaba ni a mi, ni a ella.

Por lo que simplemente decidí ignorar lo que me habían dicho y seguir con mi vida pero no como siempre sino están vez a Stefany ya no la vería como mi amiga verdadera, sino como una amistad más que fue parte de la etapa de preparatoria.

Soy Alice Halston una chica con una amiga falsa y enamorada de un encantador chico o solo yo me trataba de convencer qué era un chico encantador porque todo cambio cuando


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquella Noche De Febrero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora