HIMARI'S POV'S 📍
Mierda! Mierda! Llegó tarde a la academia! ¡¿Porque demonios tengo que vivir lejos?! saltar arriba de las casas de las personas es divertido y todo pero ESTOY LLEGANDO DEMASIADO TARDEE.
Saltaba y saltaba de casa en casa desesperada hasta que por fin ví la maldita academia. De un salto caí de pie en frente de las puertas y cuando estaba por entrar una voz me saca de mis pensamientos.
—— Vaya, hasta que apareces mujer.—— Era Rose, mi mejor amiga, quien me veía con cansancio.—— Disculpa la tardanza pero ya sabes que vivo lejos y siempre se me hace tarde. —— Me rasque la nuca mientras reía avergonzada.
—— No te preocupes, lo bueno es que llegaste más o menos a tiempo, vamos.—— Dicho eso nos adentramos a la academia para ir a nuestro salón.
En el camino veníamos contándonos chismes y riéndonos de cualquier estupidez, ya estábamos por cruzar la puerta de nuestro salón cuando oímos que algo de acercaba a gran velocidad y cuando quisimos ver qué era ya era tarde porque caímos al suelo junto a dos chicas más.
—— ¡Arg! Te gane de nuevo Sakura.—— Hablo la rubia ya parada mirando con burla a la rosada.
—— Hay por favor, es obvio que yo gane, mi dedo gordo del pie está a un centímetro más que el tuyo.—— Respondió la rosada con burla y cansancio.
—— ¿¡Pero que les pasa idiotas!?.—— Grito Rose y le ignoraron, ¡¿primero nos chocan y luego nos ignoran?!.
—— ¡Oigan!.—— Grite enojada y acto seguido golpeó a ambas chicas en la cabeza haciendolas quejarse.
—— Wow.—— Rose me miró sorprendida y con brillitos en sus ojos pero no le di importancia tomando su mano para dirigirnos hacia nuestros asientos.
Al llegar a nuestros asientos pudimos ver a Keigo con la cabeza apoyada en la mesa, parecía dormido.
Rose y yo nos reímos de esto, nos acercamos a él para despertarlo.
—— 1...2...3...—— Contó ella lentamente mientras nos acercabamos al chico.
—— ¡KEIGO MUSASHI!.—— Gritamos ambas fuertemente haciendo que el mencionado se levanté asustado y confundido.
—— ¡JAMON!.—— Grito una vez despierto haciendo que lo miremos confundidas al sentarnos en nuestros lugares.
—— ¿Porque jamón?.—— pregunté confundida.
—— Estaba soñando que me comía sandwiches de jamónnnn.—— Dijo con tristeza al recordar lo feliz que estaba en su sueño.
—— Mi amigo el menos muerto de hambre.—— Rose se burló de él haciendome reír fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐆𝐔𝐋𝐋𝐎 | 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚.
Fanfiction© 𝗢𝗥𝗚𝗨𝗟𝗟𝗢 | ❝ ¡𝗗𝗲𝗷𝗮 𝘁𝘂 𝗼𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗮́𝗺𝗮𝗺𝗲!.❞ ◇ Sasuke Uchiha X Mitsuri!Reader. ◇No Copias Ni Adaptaciones!. ◇Naruto, Naruto Shippuden y Boruto: Naruto next generation