°cap 9°

1.5K 184 82
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️ Este capítulo puede contener contenido no apto para personas sensibles, pido discreción a la hora de leerlo, ahora si, disfruten.

¿Ese era.... Lo'ak? -Musito Tsireya confundida.

Espera... ¿¡ESTABA LO'AK!?

aamm, si es un chico alto con 2 trencitas en la cara y es color azul entonces si, era Lo'ak. -Dijo ella.

Pero espera, ¿A quien viste entonces? -Pregunto Tsireya.

A mi padre llegando detrás de ellos. -Solte sin más.

¡MIERDA! tendrás que esconderte rápido. -Dijo ella preocupada.

No... no me quiere a mi, lo quiere a Jake.

ohhh... ¿Y entonces que harás? -Preguntó.

De hecho los quiero a los dos. -Dijo alguien detrás nuestro, al darme vuelta definitivamente, era Quaritch.

¡TSIREYA, CORRE! -Grite alarmada.

*Nara Tsireya*

¡TSIREYA CORRE! -Escuche gritar a __.

Comencé a correr lo más rápido posible, pero ¿Que pasaría con ella? Fui lo más rápido que pude a donde estaban los Sully, ellos estaban pidiendo hogar pero esto era más importante.

¡JAKE! ¡¿QUIEN DE AQUI ES JAKE?!

soy.. ¿yo?. -Dijo un hombre completamente confundido.

¡QUARITCH ESTA AQUI, TIENE A __ POR FAVOR HAGAN ALGO! ¡SE LA LLEVO HACIA EL BOSQUE! -Dije desesperada y llorando.

Ay mierda. -Dijo Jake

*Narra __*

¡sueltame! -Dije enojada.

NO ESTARIA PASANDO ESTO SI NO TE HUBIERAS ESCAPADO COMO UNA MALDITA RATA. -Dijo mientras esposaba mis muñecas.

No estaría pasando esto si no me hubieras enseñado a abrir tu nave.

¿Y tu de verdad pensabas que fui tan estúpido como para hacer eso porque si? Claro que no, sabía que te escaparías, y sabía que los Sully irían al mismo lugar que tú, todo estaba planeado, es raro que no hayas pensado en eso, cerebrito. -Soltó él.

No vales una mierda Quaritch, dime ¿Donde esta tu hijo ahora eh? oh cierto, murió porque ERES UN MAL PADRE, TU LO MATASTE. -Dijo dándole en su punto débil, Spider.

*flashback*

Voy a contarte una historia, solo para que dejes de decir que estás aburrida. -Dijo Quaritch.

Veamos, cuentamela, espero que no sea tan aburrida como tu estúpida vida.

Bueno.. hace unos años yo tenia un hijo, se llamaba Spider.

Lo conozco, vi avatar 2 más de 5 veces en mi verdadera realidad, el problema es que tu como un maldito hijo de puta hiciste que me olvidara de la mitad de las cosas con tus malditas máquinas.

No es el punto __, el punto es que murió.

¿QUEEE? QUE GENIAL, TE JURO QUE LO ODIABA, AL FINAL DE LA PELICULA TE SALVO, ¿Quien haria eso????

Primero que nada, ninguno de los acontecimientos de esa estúpida película exepto algunos pasarán aquí.

Okay ya, ¿Como murió?

Bueno, me encariñe con él, no voy a mentirte, un día decidí que saldría a hablar con él mientras recorrimos el bosque, y él acepto, estábamos en una especie de montaña bastante alta, y estábamos riendo, era un momento lindo, hasta que resbale y accidentalmente lo empuje, él calló de la montaña, baje a buscarlo y ya no estaba, supongo que él murió y algún animal se lo llevó.

*Fin del flashback*

¡CALLATE! -Grito empujandome y haciéndome caer.

No te tengo miedo Quaritch, no más, no tienes el poder de NADA aquí.

¡TODOS ME TIENEN MIEDO! -Cada vez se veía más enfadado, lo cual asustaba un poco a decir verdad.

No Quaritch, nadie te tiene miedo. -Dijo alguien detrás de él.

Al fijarme quien era ahí estaba él, Lo'ak, apuntando con un arma a Quaritch.

Vete Quaritch, vete PARA SIEMPRE, no vuelvas. -Dijo Lo'ak Disparandole en el brazo.
Primer aviso. -Siguió hablando.

¡MIERDA! -Dijo agarrándose el brazo con dolor. ¡NO ME IRE!

Lo'ak le disparo una vez más en el otro brazo.
Segundo aviso. -Dijo serio.

¡No se volverán a librar de mi! ¡VOLVERE POR USTEDES! -Dijo Quaritch corriendo hacia quien sabe donde.

¿Por que lo hiciste Lo'ak? Podía sola. -Dije aguantando el llanto, estaba feliz de volver a verlo, pero no se que tan bueno sería para mi.

No __, no podías sola, y tampoco te dejaría sola. -Dijo sacándome las esposas.

Es el colmo que digas que no me dejarías sola después de- -Me interrumpió abrazándome.

Pensé que te perdería una vez más cuando Tsireya dijo que Quaritch te tenía. -Soltó abrazándome más fuerte. Perdón de verdad __.

Solo le devolvi el abrazo.

Tenemos que volver Lo'ak, y ustedes deberían irse. -Dije aguantando el llanto.

¿Por que nos debemos ir? -Preguntó.

Porque Quaritch sabe que están aquí, pero eso no importa ahora, volvamos, o voy a morir.

¿Que? ¿Espera que... TE DISPARO? -Dijo viendo mi abdomen sangrar.

Noo, esque mi abdomen esta con la regla, ya es todo un abdomencito, si me disparo. -Dije sarcásticamente.

Me alegra que al menos tu sentido del humor no haya muerto. -Dijo riendo con un poco de preocupación.

¿Insinúas que moriré? -Pregunté riendo.

Tal vez.

Si no me llevas rápido allí probablemente si.

¡MIERDA! perdón olvidé que en serio estabas muriendo.

Lo'ak me cargo y me llevo al clan de vuelta, lo último que recuerdo es ver a ao'nung gritándole a Tsireya que yo estaba herida y a Ronal poniéndome anestesia.

Abri mis ojos poco a poco, me dolía la cabeza y claramente el abdomen.

¡¡__ despertó!! -Grito Ao'nung.

Ey no grites bro, estoy aturdida aún.

Oh claro, __ despertó!.. -Dijo susurrando.

Eres tan idiota aveces. -Musite sonriendo.

¿Puedo pasar? -No tuve que darme vuelta para saber que claramente era la voz de Lo'ak.

No. -Dijo ao'nung.

Si. -Dije mirando raro a ao'nung.

Bien, entonces adiós, disfruten. -Dijo para después irse.

¿Quien era ese? -Pregunto Lo'ak sentándose a mi lado.

Ese tiene nombre, y es Ao'nung, mi amigo. -Respondi.

Ya veo, como hombre puedo decirte que le gustas.

¿Que? ¿Lo'ak es en serio? Claro que no. -Dije riendo.

¡Claro que si! Se nota que le gustas y mucho, mientras estabas dormida aún él te miraba tan enamorado. -Dijo Lo'ak.

¿Estabas espiando lo que Ao'nung hacia? -Pregunte

No, te estaba viendo a ti y el estaba en frente.

¿Estabas espiandome mientras dormía? -Pregunte riendo.

No, claro que no, solo quería ver si estabas bien.

Primera etapa: negación. -Dijo Neteyam apareciendo de la nada.

🐋No olviden votarr, y seguirme en ig🤭🐋

No se esperaban la llegada de Quaritch ¿No?
yo tampoco la verdad pero se me ocurrió pq todos adivinaron q Lo'ak iba a volver y quería sorprenderlos JAJAJA. .

°•realidades•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora