°cap 11°

1.6K 153 81
                                    

Volvía a mi habitación cuando..

¡EY ESCUCHE ESO! -Grito Neteyam.

¡NETEYAM! shhh haz silencio. -Dije hablando bajo.

¿¡QUE ESCUCHASTE!? -Grito Tsireya.

¡CHICOS DEJEN DE GRITAR! -Solte también gritando.

Ahora tu también gritas. -Musito Neteyam.

Okey, ¿Pero que escuchaste? -Susurro Ao'nung llegando.

Mierda Neteyam alarmaste a medio clan, no les diré nada, todos vayan a dormir.

Ay ya, no seas asi __, queremos saber. -Musito Tsireya.

No, ya váyanse.

Esque ¡__ y Lo'ak se dijeron cosas muy bonitas después de volver de su lugar secreto! -Soltó Neteyam.

¿Lugar secreto?

Si Ao'nung, un lugar secreto el cual ya no es más secreto gracias a USTEDES!

Bien, y ¿Que más paso? -Pregunto Tsireya.

Eso ya no lo sé, solo los vi llegar muy juntitos diciéndose cosas lindas.

Mire a Neteyam con cara de odio, esta bien que él lo sepa, pero ¿Por que todos?

Perdón, mejor me voy a dormir. -Dijo Neteyam yéndose.

Si también yo, adiós __.

Adiós Tsireya. -Dije seria.

¿Que se traen? -Pregunto Ao'nung serio.

¿Perdón?

¿Que son? ¿En verdad se aman? ¿A donde fueron? ¿Por qué fueron solos? ¿Por qué volvieron tan tarde?

Ao'nung por dios ¿Que te pasa? me fui con un amigo a un lugar especial para mi, es todo, por favor vete.

No me iré hasta que no me respondas.

Estas loco. -Dije yéndome.

No te iras hasta que no respondas. -Soltó agarrándome.

¿¡Que te pasa imbecil!? Déjame en paz.

Logre soltarme de su agarre y me dui rápidamente a mi habitación, ¿Que mierda le pasa ahora? no lo sé, pero tampoco voy a tomarle importancia, solo iré a dormir.

Como es de costumbre no podía despertarme bien, asique como siempre desperté gracias a gritos, por lo que salí rápido de mi habitación pero alguien me llamó.

¡__ tienes que venir rápido! -Dijo Tsireya.

¿Que?

¡Solo sígueme!

¡SI LA BESE! ¿¡Y A TI QUE MIERDA TE IMPORTA CARA DE PESCADO!?

¿PERDON? ¿LA ABANDONASTE EN EL MEDIO DEL BOSQUE Y AHORA INTENTAS CONQUISTARLA?

Ay no.. -Dije.

¡LA INTENTE CONQUISTAR DESDE QUE LLEGO!

¿ABANDONANDOLA EN EL BOSQUE COMO UN PEDAZO DE MIERDA?

EY DEJA A MI HERMANO. -Salió Neteyam defendiendo a Lo'ak

Puedo solo bro. -Dijo Lo'ak.

Mira Ao'nung, ¿Ves mi mano? ¿Sabes para que sirven estos 4 dedos? Primero los apretamos, así, ¿Lo ves? y después... -Dijo para pegarle una piña en la cara a Ao'nung.

No quiero hacerme cargo de nada de esto. -Dije para irme enojada.

Llegue a mi cuarto y comencé a guardar algunas cosas para irme.

¿Ey que haces? -Musito Tsireya.

Guardo mis cosas, me voy a recorrer el bosque, hasta que esos dos pares de idiotas se calmen.

Se calmaron apenas vieron tu reacción pero.. ¿Puedo ir?

Claro, vamos. -Le dije ya saliendo.

Tsireya y yo fuimos al bosque, pero todo estaba demasiado silencioso hasta que Tsireya decidió romper el hielo.

Hey, Ao'nung estuvo actuando raro, ¿No crees?

No me digas, obvio que lo creo, anoche me agarro del brazo y me obligó a decirle que fue lo que paso.

¿Que? ¿En serio? Que raro... Nunca es así.

Si algo, tal vez solo está a la defensiva ya que sabe lo que paso con Lo'ak. -Dije mientras observaba una flor de ahí.

O tal vez le gustas.

Me quedé quieta y dejé de ver esa flor para ver a Tsireya.

No. -Dije para dejar de mirarla.

¿Por que no? Nunca se comporta así cuando llega gente nueva, cuando tu llegaste se comportaba como un galán, aparte es obvio que esta celoso. -Musito Tsireya.

Vamos, obvio que no es así, tal vez solo le caí bien. -Dije.

Como digas, pero literalmente se estaban peleando por ti hace 5 minutos.

Aja, claro, como sea, mira que linda flor. -Musite evadiendo el tema.

Tsyreia y yo nos pusimos a ver algunas flores cuando de repente comenzamos a escuchar ruidos.

Deberíamos irnos __. -Musito Tsireya asustada.

Claro que no, deben ser animales, estamos en un bosque. -Dije sin darme vuelta a ver de donde venían los ruidos.

aamm __...

¡Por dios Tsyreia! Solamente son... -Me quedé muda al darme la vuelta y ver quien era.

¿SPIDER? -Solte.

¡__ DEBERIAMOS IRNOS!

Perdón ¿Te conozco? -Pregunto Spider.

Tú a mi no, pero yo a ti si.. es raro, ¿No estabas muerto? -Pregunte mientras agarraba a Tsyreia de la mano para que no se fuera, ya que estaba asustada.

Según Quaritch si.. es lo que le hice creer.

Dijo que te comieron los animales cuando caíste. -Musite.

Veo que entonces mi plan salio bien, pero... ¿Lo conoces? -Preguntó.

Okey chicos basta, __ porque hablas con él como si fuesen amigos de toda la vida, sabes como son los Sully y mis padres con las personas del cielo.

¿LOS SULLY? ¿LOS CONOCEN? -Pregunto Spider.

Si, los conocemos, Lo'ak es novio de __.

Primero que nada claro que no, no es mi novio, segundo si los conocemos y viven con nosotras, tercero, si conozco a Quaritch, es mi padre.

Entonces somos.. ¿Hermanos? -Pregunto Spider.

Claro que no, no te consideres mi hermano, solo vamonos y ya.

Estábamos yendo al pueblo con Spider y Tsireya cuando nos cruzamos a Neteyam en el bosque.

¿SPIDER BRO? -Dijo Neteyam sorprendido.

¿NETEYAM BRO? -Solto Spider abrazándolo.

¿Por que estas aquí Neteyam? -Pregunte intrigada.

Es.. Lo'ak, algo malo paso..

🦋No olviden votar🦋

De verdad perdón por ese final y perdón de adelantado por el final que va a tener este fanfic.

También perdón por ni haber actualizado estos dos días, no fueron los mejores, no tuve Internet, y me tuve q despedir de mis conejitos, pero ya estoy mejor, gracias por el apoyo.

°•realidades•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora