Miraba atento su celular, estaba tratando de encontrar una explicación a lo que había leído, parpadeo varias veces y volví a leerlo, si cabeza se ladeo, se lleno de preguntas que parecían no tener respuesta en ese momento, ¿Chanho?, tenía un shipp con su hyung, era... ¿raro?, esa era la palabra correcta, rareza a el sentimiento que se había instalado en su pecho con la simple palabra.
-¿Hyung? -Felix le miro- ¿Estás bien?
-¿Qué mierda es el Chanho? -Felix rió, Minho es muy inteligente pero, hay cosas de no termina de comprender- ¿Porqué a la gente le gusta emparejarme con Chan? -le miro con los ojos bien abiertos- ¿Qué hay de malo con Hannie?
-Hyung, estás haciendo demasiadas preguntas, Jisung no tiene nada de malo y, el Chanho es un simple shipp con el Changlix, Chanlix, Hyunlix, Minlix, Seunglix, Hanlix, Jeonglix.
-Suficiente, me agobias, iré con Chan a que me explique -se levantó de la mesa, tomó su abrigo y salió del dormitorio.
Sintió como su estimado se revolvía, esa cosa le hacía sentir extraño, sabía de la existencia del Minsung y no le desagradaba, al contrario, le encantaba compartir un shipp con su mejor amigo, salir a comer cada semana a lugares lindos, cosas como esas que cualquier persona pensaría que es una cita o que son pareja, pero no, pensar en él con Chan era mucho, Chan es un excelente hyung y no mentira diciendo que no lo ama, porque lo ama mucho, pero solo como su amigo, como su hermano y nada más que eso.
-Hyung -dijo entrando al estudio del mayor sin tocar, qué grado de confianza- ¿Qué es el Chanho y porqué a la gente le gusta?
-Claro, estoy bien, gracias por preguntar -Lee solo rodó los ojos- ¿Dijiste Chanho?
-Si -Chan googleo- Oh~
-Básicamente es un shippeo de Lee Know y Chan de Stray Kids, Chan por mi y Ho por Minho, cuánta creatividad, ¿no crees?
-Ajá -miraba la pantalla con atención.
-¿Porqué tanta curiosidad? -Chan le miro de forma burlesca- ¿Te gusta de la nada tú hyung?
-No digas, tonterías -hizo una mueca de asco, definitivamente no le gustaba su hyung- Es que estaba viendo en twitter que muchas stay's aman nuestro shipp, me resultó un tanto extraño que le pregunté a Felix pero solo saco todos sus shippeos a relucir.
-Ah, ¿quieres darles contenido? -Minho se quedó serio mientras le miraba, porque su corazón latía con fuerza tras esa sonrisa coqueta lanzada por su hyung- Si no quieres, no tengo problema.
-¿Qué hay de Hannie? -Chan borró su sonrisa.
-Ustedes son amigos.
-Tú y yo también lo somos, no estoy diciendo que por hacer esto, nuestra relación cambie, sabes, eres como mi hermano mayor -dijo con cierto nerviosismo.
-¿Quién dijo que seríamos algo más? -Minho se sintió demasiado avergonzado que quiso salir corriendo de ahí pero Chan solo le tomó de la muñeca haciendo que cayera en sus piernas.
Se quedó quieto, gritaría en cualquier momento porque en su trasero podía sentir algo que no quería, Chan solo le abrazó mientras se ponía a reír, ¿que tenía de gracioso?
-Eres tierno, Honnie~
-¡Yaaaaa! -gritó.
Se deshizo del agarre y corrió hasta la cafetería, ahí estaba Jisung con Hyunjin y Seungmin haciendo sepa que cosa.
-¿Hyung? -Jisung dijo detrás de él.
-¡Puta madre! -soltó de golpe haciendo que Han se asustara y retrocediera- Lo siento, Hannie.
-¿Qué te pasa? -Le tocó la frente revisando si no tenía fiebre- ¿Te sientes bien?
-Si... sólo acabo de vivir un momento bastante embarazoso con Chan, luego te cuento.
El menor asintió mientras reía en forma de confusión, Minho no terminaba de entender y Seungmin y Hyunjin lo miraron con rareza.
¡Hooolaaaaaaa!
Luego de estar desaparecida por algunas semanas, volví con esto que espero que les guste (:Lizzi~
ESTÁS LEYENDO
Etapas del Chanho |Chanho|
FanfictionMinho descubrió que Stay le tenía un shipp con Chan, al inicio fue confusión, luego celos y termino besándose con Chan para que él también se diera cuenta de lo que siente.