Minho tenía que ir al estudio con Chan, el mayor tenía rumores de citas con otra idol y se sentía molesto por eso, necesitaba respuestas, ni si quiera sabía porque las necesitaba, solo quería saber la verdad y tener en claro que Chan no tiene a nadie más.
Las últimas semanas, Minho estuvo más pegado a Chan, iban a todos lados y sus nervios seguían pero ya no eran tantos, con su mayor estaba seguro y se sentía cómodo.
-Chan -dijo apenas abrió la puerta del estudio.
-Dime -dijo sin verle, al parecer la pantalla de su laptop era más importante.
-¿Puedes verme? -soltó con cierto tono de molestia mientras cerraba la puerta con seguro, sería una plática intensa, el mayor le vio con seriedad- ¿Me quieres explicar porque todo el puto mundo está diciendo que sales con Soyeon desde noviembre?
-Es un chisme, Minho -y miro de nuevo su laptop, Minho apretó la mandíbula, su hyung se estaba comportando como un idiota.
-¿Solo dirás eso? -asintió.
-No creas todo lo qué hay en internet, no salgo con ella -Minho se canso y le cerró la laptop, el mayor le vio mal- ¿Se puede saber porque hiciste eso?, deja de darle importancia a lo que miras en tú estúpido celular.
-Quiero que me escuches, me siento como un pendejo si no me miras, y lo doy importancia a la situación porque no estás en mi mente para saber cómo me afectan esas cosas, para ti es una tontería pero para mi no, no tienes una idea del miedo que tuve de ya no poder tenerte como quiero, Chan, a veces eres un idiota pero a pesar de eso, eres el idiota que amo, ¿entiendes?
Chan sonrió un poco, Minho se sintió más molesto.
-No sé porque sonríes pero sea lo que sea, no es momento de eso, ¿porqué no te puedes dar cuenta de lo estúpido que eres? -Chan se puso de pie quedando enfrente de él- Eres muy lindo y esas cosas, pero tú cabeza no logra dimensionar las grandes cosas que te pueden pasar y te tomas a la ligera un rumor que puede cambiar la trayectoria de las cosas, ¿porqué te emparejan con ella y no conmigo?
-Minho.
-¿Qué? -dijo algo exaltado.
-¿Estás celoso? -Abrió los ojos en grande.
-¿Qué tonterías dices? Yo no estoy celoso, ¿porqué lo estaría?, es una completa pendejes, yo no siento celos, claro que no -Chan rió.
-Haré como que te creo.
Minho hizo un puchero, Chan volvió a su trabajo.
Minho celoso es como mi novia celosa juju
Lizzi~
ESTÁS LEYENDO
Etapas del Chanho |Chanho|
FanfictionMinho descubrió que Stay le tenía un shipp con Chan, al inicio fue confusión, luego celos y termino besándose con Chan para que él también se diera cuenta de lo que siente.