-Jisung, me siento raro -dijo Minho mientras hacía un puchero- ¿A ti te gusta alguien?
-Minho, bien sabes que es Hyunjin, ¿porqué la pregunta? -Mordió su labio nervioso- No me digas que te gusta Chan.
-Es que no sé, cuándo estoy con él siento todo y a la vez no entiendo, nada más me he enamorado una vez y fue en la escuela -abrazó sus piernas- ¿Cómo te sientes con Hyunjin?
-Con Hyunjin es pura felicidad y risas, ese chico se trae paz y algunas veces me pone nervioso.
-Mierda, con Chan siempre estoy feliz y nervioso, ¿crees que sea lo que creo?
-Cariño, es demasiado obvio que te empieza a gustar, pero si no quieres seguir con el sentimiento, tienes que trabajar en eso, aunque es difícil porque la mayoría de las veces terminas enamorándote más y más -tomó sus cosas- Debo ir a la empresa, te veo más tarde.
-Esta bien -tomó su celular, los rumores de citas de Chan seguían saliendo, se sentía frustrado, saldría a caminar un rato.
[•••]
-Changbin, ¿sabes algo de Minho? -dijo con cierta preocupación- Llevó llamándole desde hace horas y no responde, le pregunté a los miembros si sabían algo y nadie sabe -Chan se sintió triste, Minho le estaba evitando y los demás sabían algo.
-Si se donde está, pero me pidió que no te dijera nada -se alzó de hombros y se fue.
-Pero... -bufo molesto- Que mierda que nadie me diga nada -hablo solo.
-¿Te cae que estás hablando solo? -dijo Yeji.
-Es que estoy preocupado, nadie me dice nada de Lee know y necesito hablar con él -pasó sus manos por su cara.
-¿Ya lo buscaste en la sala de práctica? -se quiso dar un tiro porque no lo había pensado.
-No, muchas gracias, Yeji -se despidió y camino rápido al elevador.
Cuando llegó, pudo escuchar música en un nivel medio alto, no era una canción que se bailara, abrió la puerta encontrándose a un Minho muy cansado, tirado en el suelo, cantando con los ojos cerrados.
-¿Dime cómo hago para comprender este amor? -siguió la letra haciendo que su menor se sentara de golpe y le viera, pausó la música con su celular y le vio con confusión- ¿Porqué no respondes mis llamadas?
-Porqué necesitaba pensar -se volvió a tirar, mantuvo sus ojos cerrados en todo momento, sabía que sus ojos estaban demasiado rojos, su confusión había llegado demasiado lejos que hasta derramó algunas lágrimas de frustración.
-Le avisaste a todos donde estabas y a mi no, hasta Yeji sabía y eso que ni si quiera es parte del grupo, ¿qué demonios te sucede?, pensé que habías dejado de lado el tema del shipp.
-Tenías que mencionarlo -cubrió con su brazo parte de su rostro.
-¿Porqué te afecta tanto? -camino hacia él y se sentó- Dime que te ocurre, ¿no soy tu hyung?, ¿ya no confías en mi?
-Chan, ¿cómo le hago?, estoy tan asustado -El mayor no terminaba de entender- Yo quiero entender porque me siento así, porque me haces sentir así.
-¿Yo? -el castaño asintió- ¿a que te refieres?
-Creo que me gustas, Chan -se sentó, había comenzado a llorar de nuevo- Pero yo no quiero, no quiero gustar de ti porque duele amarte, duele como no tienes una idea.
Lloro con fuerza, Chan le tomó de las manos para darle apoyo, no sabía que decir con exactitud.
-Te odio y te amo -soltó cuando ya estaba más calmado- Perdón por decirlo así, como si nada, pero no sabía que hacer, me duele el alma.
Y aquí es donde lloramos 🥲
Lizzi~
ESTÁS LEYENDO
Etapas del Chanho |Chanho|
FanfictionMinho descubrió que Stay le tenía un shipp con Chan, al inicio fue confusión, luego celos y termino besándose con Chan para que él también se diera cuenta de lo que siente.