Otro rumor de citas había llegado pero esta vez para Minho, luego de haber salido a comer con Minju por su salida de de mc, Minho le invitó a comer junto con Jungwoo, se sentía cómodo con sus amigos, pero luego el rumor de cita salió y Chan no estaba demasiado feliz con eso, tenía evitándolo todo el día y ni si quiera entendía porque se ponía así, Chan no sentía nada por él.
-Lee Know -le habló, eso había dolido por que no uso el típico 'Honnie'.
-¿Chan hyung? -era también sorprendente que Chan estuviera en su habitación, casi nunca iba ahí- ¿Estás bien?, llevas todo el día evitándome.
-¿Estás con Minju? -el menor parpadeo varias veces antes de soltarse a reír- No es chiste.
-¿De donde sacas que yo estoy con Minju?
-Las noticias dicen -Minho dejó su celular aún lado y fue hasta Chan- Dime la verdad.
-¿Desde cuando le tomas importancia a los chismes de internet?, ¿acaso estás celoso?, vamos Channie, admite que también te gusto y que estás celoso -Chan se sonrojo.
-Eso no responde a lo que te pregunté -Minho pasó sus manos por las mejillas de Chan.
-Minju es mi amiga, de las mejores de tengo, deja tus celos de lado, ¿si? -y se fue.
Dejo a Chan dentro de su habitación y casi corrió a la cocina en busca de alguien, quien fuera, para su suerte estaba Hyunjin ahí.
-Hyunjin -sonrió- ¿Quieres ir por un café?
-¿Ahora mismo? -asintió- Bien, le avisaré a JeongIn para ver si quiere ir.
Minho asintió, se sintió aliviado y buscó agua mientras Hyunjin iba a con JeongIn, definitivamente ocupaba hablar con alguien, Chan le ponía muy nervioso después de confesarse, parecía como si su hyung de un momento a otro se sintiera interesado en él, pensarlo le causaba un escalofrío.
-Minho -se quedó quieto, Chan estaba detrás suyo- Perdón por dudar de ti -dijo cuando le abrazó por la espalda y escondió su rostro en su cuello, contuvo la respiración por un momento- No se que me sucede, solo no soporto que salgas con alguien más que no soy yo.
-Hyung, necesitas tiempo para pensar en lo que sientes.
Lizzi~
ESTÁS LEYENDO
Etapas del Chanho |Chanho|
ФанфикMinho descubrió que Stay le tenía un shipp con Chan, al inicio fue confusión, luego celos y termino besándose con Chan para que él también se diera cuenta de lo que siente.