-¿Cuando llegamos?- dijo Richie por sexta vez en 10 minutos.
-Cállate ya Richie, eres un pesado- Mike estaba harto de su hermano Richie, se pasaba el día hablando de tonterías y no le dejaba en paz.Los dos se mudaban a Hawkins con sus padres porque a su padre le habían ofrecido un trabajo allí, además que tenia algunos amigos que vivían en el pueblo.
Cuando llegaron a Hawkins pararon delante de una casa en una calle con todas las casas iguales. Los dos hermanos entraron corriendo a la casa y subieron a la planta de arriba donde estaban las habitaciones. Richie se metió a la más grande y grito, ¡ me la pido!. Mike se enfado y empezaron a pelearse por la habitación, y no se pararon hasta que se dieron cuenta de que en la habitación había dos camas.
-Mamaa- Mike bajó corriendo las escaleras -¿Por qué hay una habitación con dos camas?- Su madre le miró y Mike comprendió que tenia que compartir habitación con Richie.
Los dos chicos estuvieron toda la tarde quejándose de que no querían compartir habitación y que no era justo.
-Mama, papa, dijo Richie, como queréis que comparta habitación con alguien aburrido como Mike- Sus padres le miraron desesperados, -Y, dijo Mike desde el otro lado de la sala, como queréis que comparta habitación con Richie, ¡seguro que habla hasta mientras duerme!
Los dos padres estaban cansados de oírles asi que les dijeron que fueran al parque haber si se hacían amigos.
-Difícil será hacer amigos con Richie cerca, decía Mike cuando salían de la casa mientras Richie le empujaba. Los dos cogieron sus bicis y se fueron hacia el parque.
Por el camino pasaron cerca de una heladería y decidieron comprarse un helado. Cuando iban a sentarse todos los sitios estaban ocupados y dos chicos de su edad se dieron cuenta de que estaban buscando sitio asi que les dijeron que se sentaran con ellos.
-Yo soy Will y este es Eddie, dijo el más alto de ellos. El chiquito de al lado suya se puso rojo y dijo hola con la mano. -Disculpar a Eddie, es muy tímido pero es muy majo-.
Enseguida los hermanos se hicieron amigos de Eddie y Will y quedaron al día siguiente para ver el pueblo...
Cuando ya todos estaban durmiendo Mike se despertó, había tenido una pesadilla...sobre...el demogorgon? que demonios sería eso, pensó, y se volvió a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperó que les haya gustado el primer capitulo, ya iré haciendo más esta semana.
Byeee
ESTÁS LEYENDO
In the other side {Reddie & Byler}
FanfictionLos hermanos Mike y Richie se mudan a Hawkins sin saber lo que les espera....