Capitulo 11

384 22 60
                                    

"Los festejos y la vuelta a la tierra donde nacimos".

Camila pov:

Cuando cruzamos miradas con Emi, le sonreí todavía llorando y pude notar que el también lo hacía.

Abrió sus brazos y yo empecé a correr hacia el mientras trataba de no chocarme con las personas.

Cuando ya estaba al frente de el,salte enredando mis piernas en su cadera mientras me sostenía por su cuello también.

Me besó bajándome y cuando nos separamos,apoyó su frente con la mia quedando con los ojos cerrados mientras acariciaba mi cachete

Parecía que solo eramos nosotros solos hasta que fue el momento de abrir nuestros ojos y vernos.

-te dije que te iba a traer de regalo la copa amor- me sonreía todavía llorando y me dio un beso en la frente.

Limpie algunas de sus lagrimas que caían por sus cachetes.

-amor- le dije y me sonrió

-que pasó?- le dijo pasando sus brazos por mi cintura

-hayas, se escribe con Y no con doble ele- le dije mientras reíamos -en la carta me pusiste hayas con doble ele-

》》》

Todos comenzaron a subir para recibir sus premios, vi como Enzo subió y sonreí orgullosa.

Luego fue mbappé que solo miraba a todos con tristeza.

Siguió Emi y cuando tuvo el premio en sus manos y ya había saludado a todos y festejó como hizo ese día en el maracaná cuando le dieron el premio al mejor arquero.

Reí por el gesto que hizo y lo miré orgullosa.

》》》

Ya estaban todos en el escenario.
Lio estaba por subir pero de la nada miró a los chicos y me miró a mi.

Los chicos miraron a Lio confundido y se giró a hablar con uno de los hombres que les saludó.

Volvió a ver a los chicos y me señaló.
Yo miré a Ambar confundida y sin entender, volví a ver a los chicos y empezaron a hacerme señas para que suba con ellos.

Yo les negué rápido, por que iba a subir si yo no gané nada y solo estaba de apoyo con ellos.

De la nada bajó Emi y me levantó y me llevó en su hombro mientras yo tapaba mi cara de la vergüenza  y reía

Cuando me bajó estaba junto a los chicos que empezaron a reírse por que estaba roja de la vergüenza.

Vi como se acercaba Lio y como levantó la copa mientras los chicos saltaban y festejaban.

Aproveche y yo también salté feliz mientras miraba a todos.

No pude contener las lagrimas y volví a llorar de la felicidad a verlos con la copa que tanto lucharon.

La copa que nadie confiaba que íbamos a ganar pero eso pudimos hoy.

Mire a Emi como levantaba su medalla mientras sonreía y gritaba feliz.

Me le quede mirando y cuando los chicos empezaron a levantar la copa uno a uno, Emi me miró y me sonrió secándose las lagrimas.

Me dio un pequeño beso y acaricio mi cachete de nuevo.

-te amo- me dijo y yo lo abracé.

》》》

Estaba un poco separada del grupo que se formó donde Lio estaba en los hombros de Kun mientras iban por toda la cancha.

Ellos || ○● Dibu Martínes fanfic ●○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora