capitulo 14 (especial)

294 17 12
                                    

"Miedos y la sorpresa"

4 de enero de 2023

Camila pov:

Estaba junto a Alejandro y Ludmila en la cancha donde iba a jugar Emi.

Veo como sale Emi a la cancha junto a su uniforme. Tenía en la mano la medalla de campeones del mundo junto a el guante de oro que le dieron por ser el mejor arquero del mundial.

Empecé a aplaudir mientras escuchaba como la mayoría de las personas gritaban su nombre y veía algunas banderas con su cara y la copa.

Empezó a saludar y sonreí orgullosa de el.
Sonrió y mire todo callada mientras mi cuñado y su mujer aveces gritaban también su nombre.

Yo solo lo miraba orgullosa.
Amaba verlo feliz y bien.

》》》

Ya estaba en casa.
Estaba en la habitación sentada en la cama.
Miraba al suelo mientras pensaba en que mierda iba a hacer.

Escuche como se abría la puerta y cuando vi quien era, sonreí todavía un poco preocupada.

Emi se acercó y me sonrió contento.
Cuando vio como sonreía, me miró preocupado y se agachó adelante de mi.

-que pasó Amor?- me dijo mientras me agarró las manos.

-no nada tranquilo está todo bien solamente estaba pensando- le dije sonriendole para que no se preocupara.

-segura?, sabes que podes contarme todo lo que quieras- pasó un mechón de pelo por atrás de mi oreja

-si tranquilo solo es que me preocupa como van a reaccionar los chicos y todo- dije sonriendo un poco nerviosa.

-Cami, ellos van a reaccionar bien de eso no te preocupes, van a estar re felices enserio- me sonrió y me dio un beso en la frente

Yo apoye mi frente con la suya y solo cerramos los ojos mientras sonreíamos.

Cuando estaba con el, siempre me sentía segura y tranquila.
El era en quien podía confiar hasta con los ojos cerrados y sabía que nunca iba a hacer lo que me hicieron hace dos años..

Sentí como me dio un beso y después sentí el peso de el en la cama.

Abrí los ojos y lo mire mientras sonreía.
Me acosté a su lado y me abrazó feliz.

-vos estas emocionado?- le pregunté sonriendo

-como no voy a estar emocionado si voy a ser papá- dijo mientras llenaba mi cara de besos.

Reí y cuando paró lo mire por que no decía nada

-que pasa?- le pregunté mientras pasaba mi mano por su cachete.

-nada solamente que estoy feliz de estar con vos- me sonrió feliz.

Yo sonreí y le di un beso.

-y vos estas emocionada?- me preguntó mientras acariciaba mi pelo

-estoy mas nerviosa que emocionada- le dije poniendo mi cabeza en su pecho.

-si.. todo va re rápido- dijo mientras reía

-si, tengo miedo que todo cambie y no ser buena en todo esto- me dije mientras cerraba los ojos  -de pasar de solo hablarnos a que esté embarazada- dije mientras reía.

-Cami, todo va a estar bien. Vas a ver que vas a ser la mejor- me abrazó y me dio un beso en la frente. -no te niego que va a cambiar por que va a ser así pero todo lo que pase sabes que voy a estar acá para vos siempre- me dio un beso en la cabeza mientras seguía abrazándome feliz.

Ellos || ○● Dibu Martínes fanfic ●○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora