"Te extraño y una visita a unos amigos"
Camila pov:
Era 30 de enero, antes de ayer a la noche junto a Mandinha,amigas,amigos y familia de Emi,le hicimos una fiesta sorpresa por ser campeón del mundo
Esa noche pude conocer al esposo de Mandi que era muy bueno y amable.
Hablamos de todo y también bailamos muy felices.
Pero ahora estaba junto a Ámbar en el aeropuerto para ir a París.
Tenía que ir a un desfile muy importante que me invitaron a ir y Ámbar solo estaba conmigo medio de metida por que quería conocer a Neymar.
-cuidate si?-me dijo Emi mientras un poco mas y me daba besos por toda la cara
-si amor,apenas termine el desfile y todo eso, vuelvo-dije mientras le sonreía
-che apuren loco que si no perdemos el avión- nos dijo Ámbar que estaba junto a sus valijas
Emi me dio el último beso de despedida y fuimos a la fila para ya subir al avión.
》》》
Ya habíamos llegado a parís.
Estábamos casi corriendo por las calles de francia luego de ir al hotel.-DALE ÁMBAR QUE LLEGAMOS TARDE PELOTUDA- le grité que iba atrás de mi.
-PARA BOLUDA ACORDATE QUE YO NO SE CORRER TAN RÁPIDO-me gritó mientras corríamos
Al fin llegamos al estadio del PSG que hoy iban a jugar.
(Mar:imaginemos que si jugaban ese día akksja)
Estaba emocionada por que había podido reservar un lugar VIP justo en la zona donde podría estar Anto y los nenes.
Pasamos nuestros boletos y pudimos pasar.
Fuimos a la zona y rápido fuimos a ver el estadio.Hoy iban a jugar el PSG contra el Manchester City.
Iba a poder ver a Juli y a Lio, eso me emocionaba por que no los vi desde que festejamos en Argentina.
Pronto comenzó el partido y todo iba bien.
Hoy si jugaba Julian y Lio así que iban a estar enfrentados.Iban 1 - 0, ganando el psg por un gol de Lionel.
Comenzó el entre tiempo y cuando iba a entrar al lugar de la zona vip, con Ámbar nos encontramos a Anto que apenas nos vio,vino con nosotras junto a los chicos que saludé abrazandolos.
-como andan- nos preguntó Anto mientras nos daba un beso en el cachete a cada una
-hola Anto,todo bien- le dije mientras tenia en mis brazos a Ciro que me lo había pedido.
-no sabía que venian- nos dijo mientras nos sonreía
-vine a un desfile que tenia que hacer y Ámbar solamente vino de metida para ver a ALGUIEN- dije mientras la miraba y ella solo reía nerviosa.
-bueno cuando termine el partido si quieren podemos bajar a saludar a los chicos no?-nos dijo mientras nos sonreía
-dale, no vino Emilia?- empecé a buscar con la mirada a Emilia quien era la novia de Juli, no hablamos mucho pero me caía bien y se notaba que estaba enamorada de Julian o por lo menos eso pienso.
-no la vi, debe de estar por otro lado- dijo mientras me sonreía.
》》》
El partido terminó 3 - 2 con la victoria del psg.
ESTÁS LEYENDO
Ellos || ○● Dibu Martínes fanfic ●○
FanfictionCamila Scaloni, es hija de Lionel Scaloni el famoso director técnico que llevó a la victoria en 2 ocasiones a la selección argentina. casi nadie sabe que desde que estuvo en la final de la copa america,le había llamado la atención el arquero que tan...