Una chica de 16 que se enamoró de un chico de 16 también,todo normal,nada irreal, fue por parte de los dos, querré decir, él se enamoró de mi y de alguna forma el me enamoró y me gusta saber que mis primeras veces no podían ser con alguien mejor, porque el era todo lo mejor para mí.
Está soy yo dirigiendo me hacía el salón en el que comenzaría todo o bueno, muchas cosas, pero creo que me saltaría muchas cosas para llegar a él,el día en el que lo conocí.
Así qué...
Quería convivír con más de mis compañeros, se me haría incómodo por un lado, porque solo le hablaba a una persona y a sus amigos, era mi mejor amigo y él, fue quien me presento ese día, ese día en el que lo conocí y yo...no sentí absolutamente nada, lo miré y pensé en que era una persona... normal pues...yo estaba interesada en chicas, los chicos no m gustaban de cierto modo aunque mi orientación sexual dijera que ambos sexos me gustan, pues si, pero mi atracción era más fuerte por chicas.
Me pareció un día muy común y al terminar el día no dude en abrazarlo,un cálido y satisfactorio abrazo por atrás de su espalda y el se volteo y me abrazo bien, podía sentir su olor en mi nariz al hacer contacto con él y el brillo en sus ojos, algo me hizo sentir que en el había muchas cosas mágicas y ese abrazo significo mucho para mí,pero para que no se tornará incómodo, el soltó el abrazo y dijo que me cuidara.
Creo realmente que ahí comenzó, cuando de mi pecho,quería salir mi corazón, cuando mi respiración comenzó a agitarse y mi cara se enrojecía al irme de ahí con una sonrisa tan genuina, tan emocionante y con una corriente eléctrica corriendo de mis dedos de la mano hasta mis pies,no podía creer lo que me pasaba. Nunca lo habia sentido de esta forma, no podía creer lo que me pasaba,era emocionante y tan confuso pues no quería tener sentimientos por alguien más, después de una ruptura, no quería caer de nuevo en pedazos,no de nuevo, pero quería saber que pasaría, él me hacía sentir tan bien que no dudaría en saber que se sentía.
17 de marzo
Llegó un mensaje a un grupo de mi salón, nada fuera de lo normal.
"Mañana después de la escuela, el grupito de Ariel saldrá a las canchas y estaremos ahí por si alguien quiere ir que me diga para que no se quede atrás y seamos más" 6:00 p.m.
+55........
— Holaaaa 6:41 p.m
— Soy Luz((:
— Quiero ir con ustedes jsjs
— Pero quiero saber exactamente a qué hora va a terminar? 😅— Mmm pues la verdad no sé 8:33 p.m
— Hola Luz jajaja
— Es que vamos a jugar y a hechar coto entonces no séY vaya que ni sabía quién era, pero no era relevante el saber si me agradaba o no, de todas maneras era gentil que me contestara supongo.
ESTÁS LEYENDO
Apesar De Todo, Apesar De Nada
Fiksi RemajaSabes bien que te amaria en este y en los demás universos.